0

Your Bag

Cart empty

Finca Henguera blanco

Este verdil es un compendio de sensaciones aromáticas afrutadas, obtenidas a partir de esta variedad única, recuperada para la elaboración de vinos de alta calidad. Aromas primarios intensos y persistentes de fruta madura, de carnes blancas.

Alvear Pedro Ximenez

Es dulce, amplio, y untuoso con recuerdos de caramelo de cafe? con leche y cacao sobre fondo de uvas pasa. Final largui?simo.

Bochoris Brut Nature

Dorado suave. Nariz de intensidad media con aromas cítricos, un punto de frutos con hueso, té blanco, jazmín y notas de bollería. En boca el carbónico bien integrado, correcta acidez y un punto ligeramente dulce, contralado por esa acidez cítrica que lo hace un cava de corte fresco.

Cortijo de los Aguilares

En nariz predominan los frutos rojos, con unas puntas de hinojo. En boca resulta fresco y untuoso. Un tinto largo y apetecible, perfecto para cualquier ocasión que año tras año se ha consolidado como uno de los vinos jóvenes más singulares del Sur de España y Andalucía.

Aire

En nariz, la manzana verde en seguida nos da paso a los cítricos de la lima, flor de naranjo, y a las notas tropicales del mango y el litchie, aparecen también los tostados de la almendra y la avellana , con recuerdos de bollería fina.

El Jardín de Lucía

Intenso y complejo. Aromas a fruta carnosa (albaricoque), flores blancas (acacia), junto a otros salinos y a piel de manzana roja. Fresco, cremoso y estructurado. Con notas a laurel y cítricos.

La Cabra y la Bota

En nariz resulta rico en matices, destacan aromas de café, toffe, cacao y pasas. La entrada en boca denota viveza y una gran intensidad en aromas dejando un final sedoso y atractivo al paladar.

Finca Henguera Crianza

Intenso, de aromas de fruta madura, ciruela y compota, de arándanos y frambuesa, por su crianza en roble se aprecian tonos de vainilla y coco. ?En boca es suave, equilibrado y con buen beber, pero mantiene un postgusto intenso y duradero que nos deja en la boca durante mucho tiempo sensación de buen vino.

Alonso del Yerro

Es el vino más emblemático de Viñedos Alonso del Yerro. Conjuga el carácter y complejidad que ofrece la variedad tempranillo con la frescura y concentración propios de la añada.

El Hombre Bala

Donec egestas fermentum nulla et tempus. Curabitur nec turpis eu dolor faucibus sollicitudin sed eu quam. Nam sed nunc pharetra, rhoncus mi quis, nulla facilisis at vero eros et aliquet eros.

Palacio Bornos Verdejo

Color amarillo pálido con tonos verdosos. Intenso aroma floral. Fresca acidez y notas frutales en boca.

Castillo Enguera Reserva

Vino envejecido primero en barrica de roble francés nuevo y americano de segundo año, y luego en botella.?Vino de bello color picota, cubierto y potente, con ligeros matices de evolución que indican su edad y crianza.
T 957 41 92 92
Plaza Chirinos, 6, 14001 Córdoba (España)
Sin fronteras y sin gobierno somos una república de felicidad y cultura donde habitan libros, vinos y eventos, pero sobre todo personas.