BRANDS THAT DREAM
ebook

BRANDS THAT DREAM. ONLY COMPANIES THAT DREAM STAND OUT

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239779
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494239779
Páginas:
180
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,00 €

Despues:

8,55 €
IVA incluido
Comprar

IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every company that really stands out has this ?certain something? in common. That being said, talking about something that does not have a name is tantamount to allowing that it may not exist. For this reason, the authors have named it; they call it a dream. Today, a company can only truly stand out if it has a dream ? a shared dream with the capacity to touch us all. The potential of a dream has no limits, and any brand ? as small as it may be ? can stand out by chasing its dream. A dream can be found behind any activity, as mundane as it may seem. Through success stories that provide excellent opportunities for learning, the authors help us to uncover and communicate our dream and to share it with everyone who, in one way or another, comes into contact with our company.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

Materia en La república de las letras

  • GRACIAS POR DISCUTIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS POR DISCUTIR
    JAY HEINRICHS
    Empresa activa
    Este libro se ha convertido en un clásico en los Estados Unidos, con más de diez años de éxito de ventas consecu...

    5,99 €5,69 €

  • TODO VUELVE A CAMBIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO VUELVE A CAMBIAR
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado To...

    11,43 €10,86 €

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN LOS SERVICIOS NO FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN LOS SERVICIOS NO FINANCIEROS
    FERNANDO MARAÑÓN
    Diaz de santos
    El sector de servicios satisface una demanda inmediata de <> y esta demanda se suele hacer de forma di...

    3,99 €3,79 €

  • EL PERRO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PERRO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    ?Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes ?Inspiradora y motivadora ?Del autor d...

    4,49 €4,27 €

  • UF1880 - GESTIÓN DE REDES TELEMÁTICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1880 - GESTIÓN DE REDES TELEMÁTICAS
    SILVIA CLARA MENÉNDEZ ARANTES
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir e implantar los procedimientos de monitoriz...

    14,56 €13,83 €

Libros de cabecera en La república de las letras

  • LÍDERES AZULES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES AZULES
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es ...

    13,52 €12,84 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €12,84 €