CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
ebook

CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752519
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752519
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,71 €

Despues:

5,42 €
IVA incluido
Comprar

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar. Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales? Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • VENDER MÁS EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS EN INTERNET
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado ...

    4,15 €3,94 €

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en La república de las letras

Gestion 2000 en La república de las letras

  • INVERTIR DE FORMA INTELIGENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR DE FORMA INTELIGENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL
    ANA ANTÓN;CARLOS ASO
    Gestion 2000
    ¿Es una utopía conseguir que tu dinero crezca? ¿Es posible crear un patrimonio gracias a la inversión? ¿Todo el...

    11,43 €10,86 €

  • SUPERE EL NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERE EL NO
    ADRIANA DE HASSAN;WILLIAM URY
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus opon...

    7,27 €6,91 €

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

  • INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ANA GARCÍA BERTRÁN;KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de...

    5,71 €5,42 €

  • CÓMO HACER UN BUSINESS PLAN EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN BUSINESS PLAN EN UNA SEMANA
    RAFAEL GALÁN
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan d...

    6,23 €5,92 €