CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Ruiz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Ediciones aljibe
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • Introducción práctica a Guadinex -5%
    Titulo del libro
    Introducción práctica a Guadinex
    Ruíz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Aljibe
    Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • El alga palmaria en la gastronomía -5%
    Titulo del libro
    El alga palmaria en la gastronomía
    Nº 2625
    Rodríguez López, Rafael
    Nobel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,00 €46,55 €

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €24,65 €

Materia en La república de las letras

  • ¿QUÉ HAY EN LA TELE?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ HAY EN LA TELE?
    CÉCILE DOLLÉ;CLAUDE ALLARD
    De vecchi ediciones
    La televisión alimenta las discusiones familiares. Por un lado, están los padres, que a menudo consideran que los ...

    6,95 €6,60 €

  • LABERINT DE L'ÀNIMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LABERINT DE L'ÀNIMA
    ANNA LLENAS
    Fanbooks
    L'obra més personal, íntima i delicada d'una de les il·lustradores del moment.Un deliciós recorregut per les emo...

    8,83 €8,39 €

  • VINCENT VAN GOGH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VINCENT VAN GOGH
    VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    Au-delà des tournesols, iris ou portrait du docteur Gachet, se cache Van Gogh, l'homme caractérisé par sa fragili...

    9,92 €9,42 €

  • AJUSTE Y ACABADO DE INSTALACIONES DE MOBILIARIO. MAMR0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AJUSTE Y ACABADO DE INSTALACIONES DE MOBILIARIO. MAMR0408
    JESÚS QUESADA RUIZ
    Ic editorial
    - Realizar el ajuste de los herrajes según especificaciones de proyecto. - Comprobar el correcto funcionamiento de ...

    11,99 €11,39 €

  • CUANDO NACEN LOS MONSTRUOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO NACEN LOS MONSTRUOS
    ALBERTO GIL;FERNANDO VICENTE
    Lunwerg editores
    Los monstruos no surgen de la nada. Son criaturas que tardamos en reconocer a través de la bruma y que, antes de al...

    8,31 €7,89 €

Berenice en La república de las letras

  • DOROTHY Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOROTHY Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA
    ELLIOTT MURPHY;PETER REDWHITE
    Berenice
    Elliott Murphy, el mítico roquero americano de la generación de Springsteen y Billy Joel, y Peter Redwhi...

    5,57 €5,29 €

  • EL ARTE DE PENSAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE PENSAR
    JOSÉ CARLOS RUIZ
    Berenice
    Hay muchos libros de autoayuda en el mercado. Unos sostienen que podemos conseguir cualquier meta que nos propongamo...

    6,75 €6,41 €

  • MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    CARMEN RAMOS
    Berenice
    La poesía es parte de nuestras vidas. Cualquier lector asiduo de Lorca, Neruda o Miguel Hernández lo sabe bien, pe...

    6,75 €6,41 €

  • EL ARTE DE LA TESIS DOCTORAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA TESIS DOCTORAL
    JOSÉ RAMOS VIVAS
    Berenice
    Es probable que el alumno que ingresa en un programa de doctorado en ciencias no sea del todo consciente de sus inte...

    5,57 €5,29 €

  • MANUAL DE DEBATE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE DEBATE
    JORGE LUCENA;MANUEL BERMÚDEZ
    Berenice
    Manuel Bermúdez, impulsor del debate académico a nivel universitario en España, y Jorge Lucena, subcampeón mundi...

    5,57 €5,29 €