CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Libros de cabecera en La república de las letras

  • EL OCASO DEL EMPLEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL OCASO DEL EMPLEO
    JORDI SERRANO PÉREZ;SANTIAGO GARCÍA GARCÍA
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidantey nadie sabe a ciencia cierta adónd...

    8,00 €7,60 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €8,55 €

  • EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    JAVIER SÁNCHEZ PRIETO
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia operacional, cuáles son las dimensiones qu...

    20,80 €19,76 €

  • GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    GABRIEL GINEBRA SERRABOU
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado deincompetentes. Y seguro que es cierto. ...

    9,00 €8,55 €

  • LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;NÚRIA SORIANO
    Libros de cabecera
    La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas, enespecial en tiempos de crisis, cuando el ...

    9,00 €8,55 €