CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO
ebook

CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317160
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
9788411317160
Páginas:
305
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos? La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación? ¿En alguna ciudad o distrito importante? ¿En algún segmento clave de la población? ¿En el contacto persona a persona? ¿En las redes sociales? ¿En la calle? No. Perdimos en el cerebro del votante.   Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo? Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna.   ?El consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación política?. EL CONFIDENCIAL  ?El mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispana?. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM)  ?Referencia mundial en español en psicología política?. Revista de la Asociación de Comunicación Política  ?Si pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoral?. Napolitan Victory Awards (USA)  ?Experto en psicología del votante?. VANITY FAIR

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Almuzara en La república de las letras

  • HISTORIA DEL FRANQUISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL FRANQUISMO
    LUIS PALACIOS BAÑUELOS
    Almuzara
    Se trata de lo que es, sin duda, la mejor historia breve de la Historia del Franquismo. Un libro objetivo y equilibr...

    5,57 €5,29 €

  • GRANDES MITOS Y LEYENDAS DE LA HISTORIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRANDES MITOS Y LEYENDAS DE LA HISTORIA
    CARLOS JAVIER TARANILLA DE LA VARGA
    Almuzara
    Desde la «Fuente de la Eterna Juventud», el «Elixir de la Vida» y otros mitos que tienen como base el anhelo de ...

    5,57 €5,29 €

  • CRUCIFIXIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRUCIFIXIÓN
    LUIS ANTEQUERA
    Almuzara
    La crucifixión es conocida por ser uno de los castigos más crueles de los utilizados en la época romana...

    5,57 €5,29 €

  • LA SUBASTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SUBASTA
    RAFAEL BORRÀS
    Almuzara
    «El Napoleón de la edición española.», Rafael Conte«Para Rafael Borràs, parafraseando a Vázquez Montalbán c...

    5,57 €5,29 €

  • EL PODER DEL MITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DEL MITO
    GONZALO RODRÍGUEZ GARCÍA
    Almuzara
    El examen atento de mitos y leyendas, restos arqueológicos, literatura, paganismo y cristianismo y folclore ancestr...

    5,57 €5,29 €