COMT040PO - GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL
ebook

COMT040PO - GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000009
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000009
Páginas:
438
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Mediante esta especialidad se aprenderá a aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

Además, se conocerán aspectos relacionados con el seguimiento tras los eventos, así como su planificación.
Tema 1. Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones.
1.1. La gestión comercial.
1.2. La relación con el cliente.
1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.

Tema 2. Herramientas de la Gestión Comercial. Seguimiento Después de Eventos.
2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
2.2. La gestión comercial.
2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
2.4. La comunicación en marketing.


Tema 3. Maréting Directo.
3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
3.2. El plan de marketing directo.
3.3. Estrategias de interacción con los clientes.


Tema 4. Marketing Digital. Utilización de las Redes Sociales y Otras Herramientas Web en la Gestión Comercial y de Marketing.
4.1. La web 2.0 en la empresa.
4.2. Marketing en medios sociales - crear contenidos y conversar.
4.3. Marketing en medios sociales - escuchar y medir.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €

  • DESPROPÓSITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    Gestion 2000
    Por qué incrementar los beneficios empresariales será el verdadero motor del cambio socialEn un mundo donde la res...

    9,35 €8,88 €

  • LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados, relación entre autoridad y poder, a...

    4,99 €4,74 €

  • HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
    AA.VV
    Harvard deusto
    El sector de la distribución vive horas de cambio, con nuevos protagonistas que, con su origen online, se están co...

    7,79 €7,40 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

Editorial e-learning en La república de las letras