CONTABILIDAD DE DIRECCIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES. EBOOK
ebook

CONTABILIDAD DE DIRECCIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES. EBOOK. CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788492956142
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788492956142
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra presenta la forma de reducir a cifras operativas el razonamiento sintético y analítico de la dirección de empresas, con miras a la adopción de las decisiones empresariales que mejor permitan conseguir los objetivos planeados. Este libro va dirigido no sólo a los estudiantes de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, sino también a los empresarios y directivos de empresas, que todos los días deben tomar decisiones racionales para mantener la gestión ordinaria e incrementar a medio y largo plazo el horizonte empresarial. Aunque no esté reconocida socialmente, la dirección de empresas (management) constituye el arte de las artes humanas, porque tiene que coordinar las capacidades individuales en un proyecto común de objetivos sociales que, según Fayol, ?consiste en prever, organizar, mandar, coordinar y controlar la organización? y, según Schumpeter, en ?introducir innovaciones continuas en los mercados, para que la mejora de las condiciones de vida (estado del bienestar), alcance a toda la población?. ? 21 autores de reconocido prestigio nacional e internacional ? Desgrana en dieciséis capítulos los temas clave de la contabilidad de costes, de las aplicaciones de gestión y las técnicas que han surgido como modernización de las viejas prácticas. ? La formación de todo directivo debe incorporar una dosis suficiente de conocimiento de los costes y de las formas de gestión que se desarrollan con base en los mismos.

Materia en La república de las letras

  • MF2177_3 - GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF2177_3 - GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
    Mº DEL CARMEN SÁNCHEZ TABUENCA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de definir, formar y supervisar a los profesionales de los disti...

    11,96 €11,36 €

  • ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;MIGUEL ÁNGEL MATEOS DE PABLO BLANCO
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos ...

    5,49 €5,22 €

  • EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA
    MONTSE SOLÉ
    Editorial planeta
    La importancia que tiene en la empresa la correcta realización de actos como vehículo de comunicación y el progre...

    6,23 €5,92 €

  • EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 4ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 4ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    La mayor parte de los libros dirigidos a emprendedores suelen ser muy voluminosos e incluir extensos capítulos sobr...

    9,99 €9,49 €

  • EL COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COACHING
    FRANÇOIS CABY
    De vecchi ediciones
    ¿Qué es el coaching empresarial del que tanto se habla? ¿Sesiones de puesta a punto? ¿Una nueva modalidad de psi...

    7,94 €7,54 €

Profit editorial en La república de las letras