CROSSUMER
ebook

CROSSUMER. CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓN

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751581
Materia
DERECHO
ISBN:
9788498751581
Páginas:
250
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,19 €

Despues:

4,93 €
IVA incluido
Comprar

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Gestion 2000 en La república de las letras

  • SUPERE EL NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERE EL NO
    ADRIANA DE HASSAN;WILLIAM URY
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus opon...

    7,27 €6,91 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CON LA BOCA ABIERTA
    MARCIAL HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados d...

    10,39 €9,87 €

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

  • DE LAS 'PUNTO COM' AL BITCOIN Y LAS 'MEME STOCKS'
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE LAS 'PUNTO COM' AL BITCOIN Y LAS 'MEME STOCKS'
    MANUEL LÓPEZ TORRENTS
    Gestion 2000
    El siglo xxi es probablemente la etapa más intensa de la historia de la humanidad en cuanto a la velocidad de los c...

    10,39 €9,87 €

  • LEAN THINKING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €8,39 €