CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LA CHISPA DEL FUEGO -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €8,54 €

  • RETAIL SCORECARD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL SCORECARD
    MARCOS ALVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el f...

    9,99 €9,49 €

  • BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal.Tus resu...

    7,99 €7,59 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus id...

    4,99 €4,74 €

Materia en La república de las letras

Profit editorial en La república de las letras

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEADERSHIP ANALYTICS
    JUAN PABLO VENTOSA
    Profit editorial
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el ne...

    19,99 €18,99 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    JAAP BOONSTRA;MARCOS EGUIGUREN HUERTA
    Profit editorial
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar al...

    9,99 €9,49 €

  • NET POSITIVE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NET POSITIVE
    ANDREW S.;PAUL POLMAN
    Profit editorial
    El ex Presidente mundial de Unilever, que aumentó la rentabilidad de sus accionistas en un 300%, al mismo tiempo qu...

    14,99 €14,24 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    TOMAS ANTONIO PEREZ HERRERA
    Profit editorial
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marc...

    9,99 €9,49 €

  • LOS 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Profit editorial
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadamente dif...

    9,99 €9,49 €