DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páginas:
290
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,51 €

Despues:

8,08 €
IVA incluido
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    FERNANDO OSSANDÓN C.
    Ril editores
    La gestión cultural se ha convertido en una actividad profesional, sistemática y reconocida cada vez más como ind...

    9,65 €9,17 €

  • EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;DAVID CLARK
    Alienta editorial
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de...

    10,39 €9,87 €

  • ¿POR QUÉ LOS MATAN?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ LOS MATAN?
    ARIEL ÁVILA MARTÍNEZ
    Planeta colombia
    Este libro intenta responder tres preguntas centrales: ¿Quién está matando a los líderes sociales? ¿Por qué lo...

    5,19 €4,93 €

  • OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    JUAN JOSÉ TRUJILLO CEBRIÁN
    Ic editorial
    Describir los procesos previos a la puesta en obra de hormigones, identificando elementos a hormigonar y tipos de en...

    5,49 €5,22 €

  • UF2384 - ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2384 - ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    MARTA GAGO RUIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar los elementos externos y el escaparate de l...

    11,96 €11,36 €

Editorial ecu en La república de las letras

  • GUÍA DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA JURISTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA JURISTAS
    ALFONSO ORTEGA GIMÉNEZ;ANTONIO LÓPEZ ÁLVAREZ;IÑAKI BILBAO ESTRADA
    Editorial ecu
    "Internet, ¿quién no ha oido hablar aún de Internet?. Su nombre invade todos los medios de comunicación. Lo...

    4,30 €4,09 €

  • LA REALIDAD ES UNA INTERPRETACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REALIDAD ES UNA INTERPRETACIÓN
    ANTONIO HERNÁNDEZ CAYUELAS
    Editorial ecu
    Quien esquiva el pasado vive en él. Quien huye el presente vive el pasado. Quien busca futuro está ausente. Quien ...

    2,58 €2,45 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA APLICADOS A LA GESTIÓN DEL TERRITORIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA APLICADOS A LA GESTIÓN DEL TERRITORIO
    JUAN PEÑA LLOPIS
    Editorial ecu
    "El presente manual, presenta conceptos y funcionalidades fundamentales para trabajar exitósamente con los Sis...

    8,51 €8,08 €

  • MANUAL BÁSICO DE CADPIPE 5.3
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BÁSICO DE CADPIPE 5.3
    CARLOS PUJALTE CAISELLES;ELOY SENTANA CREMADES;IRENE SENTANA GADEA
    Editorial ecu
    La necesidad de ir extendiendo cada vez mas entre los no iniciados de la ingeniería química en el manejo del softw...

    8,51 €8,08 €

  • ADRIÁN Y NOSOTROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADRIÁN Y NOSOTROS
    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ OCA
    Editorial ecu
    Que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros y vosotras y de los buenos ratos pasados diciendo barbaridades, de lo q...

    2,58 €2,45 €