Un año. Dos jóvenes.
Un encuentro.
Dos vidas que ya no serán igual.
James acaba de descubrir su orientación sexual y se siente solo, embargado por un deseo ingobernable y sin experiencia alguna. Conforme comienza a entenderse a sí mismo y sus anhelos, se da cuenta de que sus sentimientos amenazan con separarlo de su familia y de la comunidad rural en la que se ha criado. Sueña con una vida más allá de los frondosos límites de su pueblo: sueña con la independencia, con la ternura y con el sexo.
Un verano, conoce a Luke, un chico un poco mayor que él, atractivo, desaliñado y con fama de ser peligroso. Luke, abandonado por sus padres, se muda a la granja de sus tíos, justo en las afueras del pueblo. James se siente atraído de inmediato por ese chico guapo, carismático, impulsivo y conflictivo. Pero bajo la bravuconería de Luke subyace una herida profunda: el anhelo por el cariño de su padre y por la estabilidad de la vida en familia.
Donde empieza el cielo es una novela sobre el deseo, el anhelo y el miedo del primer amor. Con la impactante economía y lirismo que impregnan su obra, Hewitt ha escrito un cautivador himno a la niñez, a la sensualidad y al amor en todas sus formas. Una primera novela realmente excepcional.
«Una historia exquisita sobre el primer amor». Sarah Perry, The Guardian
«Desgarrador? Apasionante». Financial Times
«Una combinación de Tierra de dios y Heartstopper». Brandon Taylor