EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en La república de las letras

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en La república de las letras

  • DIETA Y CÁNCER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIETA Y CÁNCER
    JUANJO CÁCERES;JULIO BASULTO
    Ediciones martinez roca
    Una reflexión rigurosa y desmitificadora sobre uno de los temas centrales de nuestro tiempo.Una alimentación salud...

    9,35 €8,88 €

  • EL HORÓSCOPO DE LA LUNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL HORÓSCOPO DE LA LUNA
    DANIEL PHAAR
    Urano
    Aprende a utilizar los ciclos lunares a tu favor. ? El horóscopo de la luna te permite conocer qué influencia tien...

    3,00 €2,85 €

  • LA MAGIA DEL SILENCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MAGIA DEL SILENCIO
    KANKYO TANNIER;PALMIRA FEIXAS
    Editorial planeta
    «Este libro está escrito para todos aquellos que alguna vez han dicho "no puedo más" o "me falta el aire" en esta...

    8,31 €7,89 €

  • EL NEGOCIADOR CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEGOCIADOR CREATIVO
    STEPHEN KOZICKI
    De vecchi ediciones
    * Negociar es un acto natural que se realiza todos los días, a veces incluso sin saberlo. El adolescente negocia co...

    7,94 €7,54 €

  • ADIÓS AL DOLOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADIÓS AL DOLOR
    HELENA MIRANDA;LOLA MAYENCO
    Diana editorial
    El dolor crónico es la causa más frecuente de consulta médica ?más de 10 millones de personas lo padecen en Espa...

    8,31 €7,89 €

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    LUCILA HINOJOSA CÓRDOVA
    Comunicacion social ediciones
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V esla quinta entrega de una serie de pub...

    11,25 €10,69 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €10,69 €

  • COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    MARIO LUBETKIN;RAQUEL MARTÍNEZ-GÓMEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación yDesarrollo: pasos hacia la coherencia, que tu...

    13,50 €12,83 €