EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
ebook

EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN. CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE A PERSUADIR DE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PERSONA Y EN CUALQUIER MOMENTO

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788413440453
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788413440453
Páginas:
576
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,35 €

Despues:

8,88 €
IVA incluido
Comprar

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Materia en La república de las letras

Alienta editorial en La república de las letras

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES
    ALBERT ALBAREDA;DAVID GALÁN
    Alienta editorial
    Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que «No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda e...

    9,35 €8,88 €

  • SUPERALIMENTOS TÓXICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERALIMENTOS TÓXICOS
    ANNA VALLS PECH;SALLY K. NORTON
    Alienta editorial
    ¿QUÉ PASARÍA SI LOS ALIMENTOS QUE NOS HAN VENDIDO COMO SALUDABLES FUERAN EN REALIDAD NOCIVOS PARA NUESTRA SALUD?L...

    10,39 €9,87 €

  • LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO
    ANXO PÉREZ RODRÍGUEZ
    Alienta editorial
    ¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su...

    7,27 €6,91 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN
    JAVIER LUXOR
    Alienta editorial
    Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado...

    9,35 €8,88 €

  • ¿CUÁNDO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CUÁNDO?
    DANIEL H. PINK;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Alienta editorial
    Nuestras vidas son un ?ujo interminable de acciones que implican «cuándo»: cuándo emprender un negocio, programa...

    9,35 €8,88 €