EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
ebook

EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464881
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464881
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

29,99 €

Despues:

28,49 €
IVA incluido
Comprar

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. 
Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea
Cats ?and Dogs? Home.
Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso
ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y
estratégicas y estudios de medios.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • HOY ES UN BUEN DIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOY ES UN BUEN DIA
    ALFONSO BUCERO TORRES
    Diaz de santos
    La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cam...

    8,60 €8,17 €

  • UF1905 - TRATAMIENTO DE TEXTOS PARA CONTENIDOS EDITORIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1905 - TRATAMIENTO DE TEXTOS PARA CONTENIDOS EDITORIALES
    Mº DE LA PAZ MADRID REDOLI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a revisar los originales de texto, para evitar reiteraci...

    13,00 €12,35 €

  • LA VENTA DE SÍ MISMO. 5ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VENTA DE SÍ MISMO. 5ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir...

    14,99 €14,24 €

  • LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    STEVEN G. ROGELBERG
    Editorial tebar
    Steven G. Rogelberg, profesor, investigador y consultor para algunas de las empresas más exitosas del mundo, se ba...

    15,94 €15,14 €

  • ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS. COMM0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS. COMM0110
    JOSÉ ANTONIO DE ORADOR MÁRQUEZ
    Ic editorial
    - Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad ...

    7,99 €7,59 €

Profit editorial en La república de las letras