EMPRESAS CON VALORES
ebook

EMPRESAS CON VALORES. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473608268
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788473608268
Páginas:
176
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,90 €

Despues:

7,51 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta.

Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente.

Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. 

Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.

Sobre las autoras:

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.

Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.

Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.

Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Materia en La república de las letras

  • APLICACIONES PRÁCTICAS DE MODELO EFQM DE EXCELENCIA EN PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES PRÁCTICAS DE MODELO EFQM DE EXCELENCIA EN PYMES
    FRANCISCO CORMA CANÓS
    Diaz de santos
    Uno de los objetivos de la presente obra es el aunar la generación de nuevo conocimiento con la difusión del mismo...

    14,99 €14,24 €

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    JUAN HARO
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Per...

    10,39 €9,87 €

  • CLAVES DEL LEAN MANAGEMENT EN TIEMPOS DE MAXIMA COMPETITIVIDAD. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL LEAN MANAGEMENT EN TIEMPOS DE MAXIMA COMPETITIVIDAD. EBOOK
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Profit editorial
    Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente ...

    9,99 €9,49 €

  • ECONOMÍA SIN CORBATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA SIN CORBATA
    MARÍA ANDRIÁ;YANIS VAROUFAKIS
    Destino infantil & juvenil
    El flamante ministro de Economía griego, Yanis Varoufakis, nos invita a conocer de una forma amena, educativa y cr...

    5,19 €4,93 €

  • CURSO DE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE MARKETING
    CINZIA AMERI MÖLZER
    De vecchi ediciones
    La razón de ser de esta obra, que se presenta con un texto suficientemente simple como para dar a todos los lectore...

    13,41 €12,74 €

Editorial tebar en La república de las letras

  • TRAYECTORIAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRAYECTORIAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO
    ANTONIO ENRIQUE PÉREZ LUÑO
    Editorial tebar
    Diferentes escuelas y tendencias de la filosofía y teoría del derecho se han esforzado en comprender, explicar, y ...

    12,25 €11,64 €

  • EL LIBRO DE CATIA V6
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE CATIA V6
    Mª GLORIA DEL RÍO CIGONCHA
    Editorial tebar
    Esta obra, dedicada a la versión V6 de la aplicación CATIA (Computer Aided Three Dimensional Interactive Applicati...

    28,03 €26,63 €

  • DOMINA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    Gestionar un negocio con éxito no es cuestión de suerte ni de talento natural, es el resultado de aprender, aplic...

    8,40 €7,98 €

  • LÓGICA MATEMÁTICA Y COMPUTACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÓGICA MATEMÁTICA Y COMPUTACIONAL
    CARLOS JIMÉNEZ DE PARGA
    Editorial tebar
    Este manual de Lógica ofrece un curso teórico-práctico con numerosos ejemplos resueltos y ejercicios propuestos q...

    12,58 €11,95 €

  • LA QUÍMICA EN PROBLEMAS (2ª ED.)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA QUÍMICA EN PROBLEMAS (2ª ED.)
    IRENE GUERRERO;JOSÉ A. GARCÍA;JOSÉ MARÍA TEIJÓN;YOLANDA JIMÉNEZ
    Editorial tebar
    Este libro complementa los conocimientos teóricos de los estudiantes de química general de primeros cursos de facu...

    19,95 €18,95 €