ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
ebook

ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO. DÓNDE Y CÚANDO COMPRAR, QUÉ CONSTRUIR Y CÓMO VENDER INCLUSO EN ÉPOCA DE CRISIS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690759
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499690759
Páginas:
128
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

"El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los ""expertos"" en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero. Es en la actualidad un sector moribundo donde se mantienen bajo mínimos algunos agentes y que ha provocado una desestabilización de la economía española en su conjunto. Esta obra describe de manera magistral y amena las guías estratégicas y operativas del mundo inmobiliario e incita al lector profesional a innovar en el propio sector como vía de crecimiento continuo. ""No hay burbuja inmobiliaria, sino sectores que se reinventan cada día"" En la primera edición de 2005 se anticipaba claramente la situación que hoy vive el sector, y en esta segunda edición no sólo se explica el por qué del derrumbe inmobiliario sino que actualiza y enfoca las estrategias de actuación de la primera edición a esta época de crisis. INDICE: Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis. Actividad cíclica y marketing. Estrategias y políticas de marketing inmobiliario. Los equipos comerciales en el cambio de ciclo. La información como activo. La marca del desarrollo inmobiliario. Innovación y conclusiones."

Materia en La república de las letras

  • MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ESTIBALIZ LÓPEZ MARIÑELARENA
    Ic editorial
    - Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distin...

    7,99 €7,59 €

  • DESPIERTA TU ENCANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPIERTA TU ENCANTO
    JACK SCHAFER;MARVIN KARLINS
    Empresa activa
    ? El arte de influir sobre las personas? Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espíasLibros sobre...

    9,99 €9,49 €

  • OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO
    Ic editorial
    - Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de su...

    11,99 €11,39 €

  • Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    NEUS ARQUÉS
    Alienta editorial
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarro...

    9,35 €8,88 €

  • ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN. ADGN0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN. ADGN0108
    MARÍA DEL CARMEN MIRANDA LEYVA
    Ic editorial
    Analizar las características de los productos y servicios de financiación, realizando una adecuada elección. Anal...

    7,99 €7,59 €

Diaz de santos en La república de las letras

  • EDUCATRÓNICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EDUCATRÓNICA
    ENRIQUE RUIZ VELASCO SÁNCHEZ
    Diaz de santos
    Este libro es un producto de investigación que recupera veinte años años de experiencia en una disciplina de reci...

    16,99 €16,14 €

  • TERAPIA REGRESIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TERAPIA REGRESIVA
    VICENTE M. ORTIZ ORIA
    Diaz de santos
    En este libro presentamos una experiencia clínica renovada ante la cual no podremos permanecer indiferentes. Una ve...

    11,99 €11,39 €

  • EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS
    SANTIAGO GARCÍA-CLAIRAC
    Diaz de santos
    El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la ...

    9,99 €9,49 €

  • DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAS EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAS EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ANDRÉS FERNÁNDEZ ROMERO
    Diaz de santos
    Este libro es fruto de más de 30 años de experiencia del autor como responsable corporativo de planificación, com...

    16,00 €15,20 €

  • COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES PARA UNIVERSITARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES PARA UNIVERSITARIOS
    CARLOS VAN-DER HOFSTADT ROMAN;JOSÉ Mª GÓMEZ GRAS
    Diaz de santos
    Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión...

    16,99 €16,14 €