FRICTIONLESS
ebook

FRICTIONLESS. DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942809
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942809
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100 casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal.
En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones. 
Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Frictionless -5%
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

Materia en La república de las letras

Profit editorial en La república de las letras

  • LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    LLUÍS PUGÉS CAMBRA
    Profit editorial
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece ...

    4,99 €4,74 €

  • MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK
    OSCAR ELVIRA BENITO;PABLO LARRAGA BENITO
    Profit editorial
    Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generaci...

    9,99 €9,49 €

  • TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE GESTION DE LA FARMACIA. LIDERAR PERSONAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE GESTION DE LA FARMACIA. LIDERAR PERSONAS. EBOOK
     
    Profit editorial
    Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pone a s...

    9,99 €9,49 €

  • DAYKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DAYKETING. EBOOK
    LUIGGI SARRIAS MARTI
    Profit editorial
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ...

    6,99 €6,64 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultado...

    6,99 €6,64 €