GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210
ebook

GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491982258
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788491982258
Páginas:
220
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2

Materia en La república de las letras

  • PROCESOS EN FLUJO FLEXIBLE LEAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS EN FLUJO FLEXIBLE LEAN
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    Tipos de disposición de procesos: despilfarros y eficiencia. Diseño de procesos de producción en flujo, exentos d...

    6,99 €6,64 €

  • INDUSTRIALIZAR LA GESTIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIALIZAR LA GESTIÓN
    JUAN DE DIOS GARCÍA MARTÍNEZ
    Diaz de santos
    La idea central sobre la que se articula este libro es que la actividad física de toda institución o empresa está...

    12,99 €12,34 €

  • ¡QUE VIENEN LOS LOBBIES!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡QUE VIENEN LOS LOBBIES!
    JUAN FRANCÉS
    Ediciones destino
    El opaco negocio de la influencia en España.¿Se ha preguntado alguna vez cómo se hacen realmente las leyes en Esp...

    4,15 €3,94 €

  • NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES
    ANA MARÍA CASTILLO CLAVERO;JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR
    Para dummies
    El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte ...

    5,19 €4,93 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 290
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 290
    AA.VV
    Harvard deusto
    En este número de JUNIO en Harvard Deusto Business Review proponemos diferentes herramientas para reforzar una gest...

    7,79 €7,40 €

Ic editorial en La república de las letras