GESTIÓN DE PROVEEDORES. COML0210
ebook

GESTIÓN DE PROVEEDORES. COML0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491981916
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788491981916
Páginas:
310
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,99 €

Despues:

11,39 €
IVA incluido
Comprar

- Analizar los elementos de un acuerdo/contrato de suministro con proveedores. - Analizar las condiciones técnicas y parámetros en procesos de selección de proveedores. - Aplicar técnicas de comunicación en procesos de preparación y desarrollo de las relaciones con proveedores nacionales y/o internacionales. - Aplicar técnicas de negociación en el establecimiento de las condiciones del aprovisionamiento con proveedores nacionales y/o internacionales. - Utilizar los mecanismos de seguimiento y control de programas de aprovisionamiento. - Elaborar la documentación relativa al control, registro e intercambio de información con proveedores, siguiendo los procedimientos de calidad y utilizando aplicaciones informáticas. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión y control del aprovisionamiento: COM315_3, UC1004_3, MF1004_3

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    JESÚS MONDRÍA MORENO
    Diaz de santos
    El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimi...

    12,99 €12,34 €

  • LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    SANTIAGO ÁLVAREZ DE MON
    Deusto
    Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la...

    10,39 €9,87 €

  • CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA
    ACCERTO
    Accerto
    En los medios sociales, el contenido es el rey. La moneda de cambio en blogs, Twitter, Facebook y YouTube es el cont...

    6,23 €5,92 €

  • DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
    NOELIA ALCÁZAR JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la...

    7,99 €7,59 €

  • EL PRESENTE COMO HISTORIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRESENTE COMO HISTORIA
    OSVALDO SUNKEL
    Editorial catalonia
    Este libro recorre dos siglos de evolución de la economía chilena. Destaca tres grandes ciclos de cambio, auge, de...

    10,16 €9,65 €

Ic editorial en La república de las letras