GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
ebook

GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001070
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001070
Páginas:
144
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico. ? Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo. ? Conocer qué son las agencias de viajes, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial. ? Conocer qué son los touroperadores, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial. ? Conocer otras tipologías de intermediarios turísticos, su papel en la cadena de valor y su situación actual. ? Conocer otros elementos y agentes que intervienen en la distribución turística, sus características y roles. ? Conocer los principales cambios que están afectando al entorno de la distribución turística. ? Reflexionar sobre las principales tendencias de futuro de la distribución turística. UD1.Distribución y marketing turístico conceptos y estructuras 1. La distribución comercial y el marketing turístico 1.1. La distribución comercial y el producto turístico 1.2. La distribución comercial y el precio en los productos turísticos 1.3. La distribución comercial y la comunicación en los productos turísticos 2. El sistema de distribución en el sector turístico 3. Funciones de los intermediarios en el sistema de distribución turística 4. Estructura del canal de distribución en el sector turístico 5. La elección del canal de distribución 6. Canales múltiples de distribución 7. Otras decisiones de la estrategia de distribución UD2.Agencias y touroperadores 1. Las agencias de viajes en la distribución turística 1.1. El papel de las agencias de viajes en la distribución turística 1.2. Tipología de agencias de viajes 1.3. Situación actual de las agencias de viajes en el sector turístico 2. Los touroperadores en la distribución turística 2.1 El papel de los touroperadores en la distribución turística 2.2 Tipología de touroperadores 2.3 Situación actual de los touroperadores en el sector turístico UD3.Otros intermediarios y agentes de la distribución turística 1. Los CRS y GDS en la distribución turística 1.1. El papel de los GDS en la distribución turística 1.2. Situación actual de los GDS en el sector turístico 2. Las centrales de reserva en la distribución turística 2.1. El papel de las centrales de reservas en la distribución turística 2.2. Tipología de centrales de reservas 2.3. Situación actual de las centrales de reservas en el sector turístico 3. Otros intermediarios de la distribución turística 3.1. Otros intermediarios mayoristas 3.2. Otros intermediarios mayoristas-minoristas 3.3. Otros intermediarios minoristas 4. Buscadores y metabuscadores 5. Otros agentes de la distribución turística 5.1. Los organismos oficiales de turismo 5.2. El timesharing y la distribución turística 5.3. Otras empresas e instituciones en el entorno de la distribución turística UD4.La distribución turística en el entorno actual cambios y tendencias 1. El entorno actual de la distribución turística 1.1. Las tecnologías de la información y la distribución turística 1.2. Los procesos de concentración e integración en la distribución 2. Tendencias de futuro de la distribución turística

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAS EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAS EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ANDRÉS FERNÁNDEZ ROMERO
    Diaz de santos
    Este libro es fruto de más de 30 años de experiencia del autor como responsable corporativo de planificación, com...

    16,00 €15,20 €

  • ¿AHORA QUÉ HAGO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AHORA QUÉ HAGO?
    MAX GUTIERREZ
    Planeta perú
    "¿Ahora qué putas hago?", fue lo primero que se preguntó Max Gutiérrez cuando aterrizó en Lima hace más de sie...

    6,23 €5,92 €

  • CÓMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES. EBOOK.
    ALLAN PEASE;BARBARA PEASE
    Profit editorial
    Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu n...

    9,99 €9,49 €

  • CÓMO VENDER CON ÉXITO POR INTERNET. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER CON ÉXITO POR INTERNET. EBOOK
    PAU FERRI ARACIL
    Profit editorial
    Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por I...

    6,99 €6,64 €

  • MILLENNIAL MONEY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MILLENNIAL MONEY
    PATRICK O'SHAUGHNESSY
    Empresa activa
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en La república de las letras