GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
ebook

GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SER UN MARKETEER DE ÉXITO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412751055
Páginas:
280
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

13,52 €

Despues:

12,84 €
IVA incluido
Comprar

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cu...

    6,99 €6,64 €

  • HABLEMOS DE GUITA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLEMOS DE GUITA
    RAMIRO MARRA
    Planeta argentina
    "No uso traje y corbata, no creo que invertir en Bolsa sea para eruditos con muchos títulos, al revés, creo que to...

    16,63 €15,80 €

  • HAZLO BIEN CON TUS INVERSIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HAZLO BIEN CON TUS INVERSIONES
    CELIA RUBIO
    Deusto
    Aprende a navegar los mercados con inteligencia y rigorLa cultura financiera sigue siendo una de las grandes asignat...

    11,43 €10,86 €

  • EL PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO
    JUAN GASPAR MARTÍNEZ
    Diaz de santos
    Uno de los principales obstáculos con que se encuentran las organizaciones a la hora de iniciar la elaboración de ...

    14,99 €14,24 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA CORRESPONDENCIA PRIVADA Y COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA CORRESPONDENCIA PRIVADA Y COMERCIAL
    EQUIPO DE EXPERTOS 2100
    Parkstone international
    ¿Sabe cuál es el estilo más adecuado para la correspondencia privada? ¿Y para la comercial? ¿Son importantes el...

    10,71 €10,17 €

Libros de cabecera en La república de las letras

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS EN LA NUBE
    JORDI TORRENTS VIÑALS
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años,...

    7,00 €6,65 €

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON CONCIENCIA
    NICHOLAS IND; ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de ...

    13,52 €12,84 €

  • BARCELONA STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BARCELONA STARTUP
    MAR GALTÉS
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tec...

    12,00 €11,40 €

  • HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ANDRÉ VANYI-ROBIN;AUDREY DAMAS
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salid...

    8,00 €7,60 €

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    CHRISTIAN FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo de las startups tiene sus particularidades y, pa...

    9,00 €8,55 €