HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116332
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116332
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,79 €

Despues:

7,40 €
IVA incluido

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing. Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Materia en La república de las letras

  • EL INVERSOR INTELIGENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVERSOR INTELIGENTE
    BENJAMIN GRAHAM;IDOIA BENGOECHEA
    Deusto
    La obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la...

    11,43 €10,86 €

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    QUIQUE WOLFF
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no...

    3,00 €2,85 €

  • GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
    JESÚS LÁZARO
    Universo de letras
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, donde los cambios tecnológicos obligan a realizar en poco tiemp...

    4,15 €3,94 €

  • RETORNO AL PATRÓN ORO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETORNO AL PATRÓN ORO
    JUAN MANUEL LÓPEZ ZAFRA
    Deusto
    El metal amarillo ha empezado a bajar de precio después de más de diez años de subidas, que le llevaron de cotiza...

    10,39 €9,87 €

  • GESTIONA BIEN TU ÓPTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIONA BIEN TU ÓPTICA
    DAVID PÉREZ;EDUARDO LADRÓN DE GUEVARA
    Editorial tebar
    Dirigir y gestionar bien un negocio es la aspiración natural y lógica de cualquier empresario. Aunque, curiosament...

    19,95 €18,95 €

Harvard deusto en La república de las letras