LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
ebook

LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. COBERTURA DE LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO EN NUEVE DIARIOS EUROPEOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860401
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860401
Páginas:
192
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para
el Desarrollo? ¿Quiénes se presentan como sus principales actores y cuáles son
los temas tratados preferentemente por los diarios?

Teniendo en cuenta las complejas relaciones que se establecen entre las
políticas para el desarrollo y las actuaciones de la ayuda al desarrollo, en
este estudio se trata de dilucidar dos cuestiones fundamentales:

—Qué visibilidad adquieren en la prensa las políticas para el desarrollo y sus
actuaciones concretas.

—Qué grado de conocimiento adquiere la opinión pública sobre dicha cooperación
a través de la cobertura informativa de los medios. Esta investigación se
sitúa, pues, en el contexto de un debate más amplio —y en construcción— sobre
el compromiso que tienen los medios de comunicación como actores del amplio
proceso social sobre la ayuda y la cooperación internacional para el
desarrollo.

Se han seleccionado para ello nueve cabeceras que reflejan las principales
líneas editoriales predominantes en el panorama de la prensa de referencia
europea, y cuya circulación e influencia los colocan entre los más difundidos
en sus respectivos países: ABC, El País, La Vanguardia, Le Figaro, Le Monde,
Liberation, The Daily Telegraph, The Guardian y The Times.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • La prensa y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Materia en La república de las letras

  • ESTOS VALORES NO SE VENDEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTOS VALORES NO SE VENDEN
    ROCÍO CAMACHO
    Ediciones martinez roca
    Acompaña a Rocío Camacho en su libro más maduro.¿Alguna vez te has llevado una decepción amorosa? ¿O te has ar...

    10,39 €9,87 €

  • ENCUENTRA TU PERSONA VITAMINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PERSONA VITAMINA
    MARIAN ROJAS ESTAPÉ
    Espasa
    Por la autora del bestseller Cómo hacer que te pasen cosas buenas con 350.000 ejemplares vendidos.  ...

    11,43 €10,86 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS CRISTALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS CRISTALES
    CASSANDRA EASON
    Edaf
    Cassandra Eason explora las propiedades maravillosas que se atribuyen a los cristales, ofreciendo una introducción ...

    4,99 €4,74 €

  • LA NOCHE DEL MIEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NOCHE DEL MIEDO
    IKER JIMÉNEZ
    Edaf
    "Una trama de terror oficialmente silenciada, protagonizada por personasnormales que nunca más pudieron ser la...

    6,99 €6,64 €

  • TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA LACTANCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA LACTANCIA
    LINDA DAHL
    Urano
    La guía que toda madre necesita antes y durante su proceso de lactancia. En este libro encontrarás consejos y...

    5,99 €5,69 €

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro aborda la evolución del periodismo desde finales del siglo XIXhasta la actualidad desde una perspectiva ...

    11,25 €10,69 €

  • CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    RAMÓN SALAVERRÍA ALIAGA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector un balance integral del impacto de internet en losmedios de comunicación en España, con...

    26,25 €24,94 €

  • PLURALISMO MENGUANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLURALISMO MENGUANTE
    ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Ca...

    9,01 €8,56 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €