LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
ebook

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING. SIGNOS Y SOLUCIONES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752489
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752489
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,19 €

Despues:

4,93 €
IVA incluido
Comprar

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos. En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Materia en La república de las letras

  • PUEDE FALLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUEDE FALLAR
    ANDRÉS BORENSTEIN;GABRIEL LLORENS
    Planeta argentina
    Las políticas económicas defectuosas agravadas por el déficit de comunicación.Cuando se habla de "deudas de la d...

    17,67 €16,79 €

  • UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, s...

    11,96 €11,36 €

  • LA CONEXIÓN CREADORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONEXIÓN CREADORA
    ROBERTO BOLULLO
    Gestion 2000
    En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea­doras que conectan con su potenci...

    7,27 €6,91 €

  • FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA
    JESSICA BAYÓN PEREZ
    Editorial e-learning
    ? Aumentar la competitividad de la empresa logrando ventajas competitivas. ? Incrementar el valor añadido para aum...

    11,96 €11,36 €

  • ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    MAR VIDAL;PHILIP A. FISHER
    Deusto
    Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Compan...

    10,39 €9,87 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €5,92 €

  • EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    DAVID ARROYO GARCÍA;GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, apr...

    6,23 €5,92 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas ...

    6,23 €5,92 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    JOSEP REYES
    Gestion 2000
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empr...

    10,39 €9,87 €

  • CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    MARC VIDAL
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ...

    5,19 €4,93 €