MARCA PROFESIONAL
ebook

MARCA PROFESIONAL. CÓMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788415678717
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415678717
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia -5%
    Titulo del libro
    Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia
    Briones Martínez, Irene María
    Dykinson 2000
    La cuestión relativa a la posibilidad, en general, que se otorga a los  padres de educar a sus hijos de confor...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • JOAN MIRÓ -5%
    Titulo del libro
    JOAN MIRÓ
    Nº 3
    VerdÚ, Irene;MartÍnez, Maria Conca, Noèlia
    Lletra impresa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,90 €8,46 €

  • QUÈ CAP EN EL CAP? -5%
    Titulo del libro
    QUÈ CAP EN EL CAP?
    Nº 4
    Verdú, Irene;Martínez, Maria Conca, Noèlia
    Lletra impresa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,90 €8,46 €

  • La escuela 2.0 en tus manos: panorama, intrumentos y propuestas -5%
    Titulo del libro
    La escuela 2.0 en tus manos: panorama, intrumentos y propuestas
    Suñe Suñe, Xavier F. / Martinez Perez, Irene Salome
    Anaya multimedia
    El desembarco de las nuevas tecnologías en los centros educativos a raíz de la puesta en marcha del Programa ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Martínez, Irene
    Alienta
    Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente  en la mente de las personas con las que...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Materia en La república de las letras

Alienta editorial en La república de las letras

  • PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    MIGUEL ROSIQUE GONZÁLEZ
    Alienta editorial
    Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aum...

    9,35 €8,88 €

  • MATCH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATCH
    MONTAÑA VAZQUEZ
    Alienta editorial
    ¿Estamos ante el fin de las relaciones amorosas tal y como las conocemos?Desde la época de las cavernas hasta los ...

    9,35 €8,88 €

  • LIDERÁNDOME PARA LIDERAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERÁNDOME PARA LIDERAR
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Alienta editorial
    Carlos vivía en un tren de alta velocidad del que no sabía cómo bajar. En los últimos años, su carrera profesio...

    9,35 €8,88 €

  • ¿QUÉ COMO CON SIBO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ COMO CON SIBO?
    ASUN GONZÁLEZ;CARMEN SALAS
    Alienta editorial
    ¡No a la dietas aburridas y restrictivas!Si padeces SIBO u otros problemas digestivos sabes lo complicada que puede...

    11,43 €10,86 €

  • ARPÍAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ARPÍAS
    CAROLINE MAGENNIS;PEDRO PACHECO GONZÁLEZ
    Alienta editorial
    La maternidad no define a una mujer, pero su libertad síCada generación tiene más mujeres sin hijos que la anteri...

    10,39 €9,87 €