MARKETING DIRECTO 2.0
ebook

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751437
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:? Entender el mercado actual y sus mecanismos? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados? Aprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Fidelización -5%
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Atlas histórico
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Atlas histórico
    Seco Serra, Irene;Jara Fuente, José Antonio;Pallol Trigueros, Belén;Negredo del Cerro, Fernando;Labrador Arroyo, Félix;Ferrera Cuesta, José Carlos;Mar
    Sm
    Bloque I: Prehistoria y Edad Antigua.Bloque II: Bloque II: Edad Media.Bloque III: Edad Moderna.Bloque IV: Edad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,90 €30,31 €

  • Empresa virtual, la./management -5%
    Titulo del libro
    Empresa virtual, la./management
    Cuesta Fernandez, Felix
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Materia en La república de las letras

  • EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    JOSEP M. LOZANO SOLER;ÀNGEL CASTIÑEIRA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandesexpertos en cuestiones de liderazgo, par...

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación d...

    4,99 €4,74 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO + NEGOCIAR ES FÁCIL, SI SABE CÓMO (PACK)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO + NEGOCIAR ES FÁCIL, SI SABE CÓMO (PACK)
    ALEJANDRO HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    Vender es fácil No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que ...

    8,31 €7,89 €

  • EL MÉTODO KOWALSKI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO KOWALSKI
    VÍCTOR BARAJAS CASENY
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después ...

    10,00 €9,50 €

  • LA VIDA ES UN SUPERMERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VIDA ES UN SUPERMERCADO
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    En este libro, Luigi, uno de los personajes, menciona lo que él denomina 'La Gran Metáfora' que, básicamente, con...

    8,99 €8,54 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • 9 MANERAS DE TRIUNFAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    9 MANERAS DE TRIUNFAR
    CLAUDIO M. NÓVOA
    Gestion 2000
    ¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en un...

    7,27 €6,91 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €

  • BUSINESS ENGLISH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH
    AA.VV
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directi...

    7,27 €6,91 €

  • BRANDOFFON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro...

    5,19 €4,93 €

  • LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    BEATRIZ BENÍTEZ;DAVID CLARK;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En u...

    5,19 €4,93 €