OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO. HOTR0408
ebook

OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO. HOTR0408

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411034814
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411034814
Páginas:
384
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,99 €

Despues:

11,39 €
IVA incluido
Comprar

- Analizar el sector de la restauración considerando sus relaciones con otras empresas o áreas. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...), estimando sus diferencias. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición. - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones de acuerdo con las ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados, referidos a hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Analizar sistemas de almacenamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. - Calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas asociadas.

Materia en La república de las letras

  • LA CREATIVIDAD Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CREATIVIDAD Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS
    FRANCISCO MENCHÉN BELLÓN
    Diaz de santos
    "En la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período in...

    13,99 €13,29 €

  • EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    ESTEFANÍA CÁRDENAS
    Paidos méxico
    Que la primera impresión no sea la última¿Qué tienen en común el marketing y el amor? Que si en ambos tomas el ...

    9,87 €9,38 €

  • ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
    NOELIA ALCÁZAR JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Redactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros...

    5,49 €5,22 €

  • LA RENTA BÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RENTA BÁSICA
    JUAN TORRES LÓPEZ
    Deusto
    La expansión de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización de la producción ha motivado que la ...

    10,39 €9,87 €

  • INFLUENCERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    CARLOS REBATE
    Empresa activa
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influen...

    5,99 €5,69 €

Ic editorial en La república de las letras