PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
ebook

PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO. EL IMPACTO DE INTERNET EN LA NOTICIA, LAS FUENTES Y LOS GÉNEROS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082977
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082977
Páginas:
188
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

El siglo XXI nos ha situado ante una nueva encrucijada para el periodismo. La
paulatina generalización de internet como canal de comunicación nos obliga a
reconceptualizar el propio trabajo informativo y a enfrentarnos ante un
importante momento de transformaciones en los medios de comunicación de masas.
Presentamos en esta segunda edición datos de interés y diferentes reflexiones
acerca de las consecuencias de las constantes novedades tecnológicas, así como
la evolución que se ha producido en las redacciones —en gran parte de ellas
"aún se están produciendo"— y sus consecuencias en el quehacer informativo.
Concha Edo es profesora de Redacción Periodística en la Universidad
Complutense de Madrid.

Materia en La república de las letras

  • SAL DEL LABERINTO DE SOLEDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SAL DEL LABERINTO DE SOLEDAD
    CAROLINA ALONSO C.
    Diana colombia
    Un camino para encontrar tu auténtica compañíaLa soledad es un tema incómodo, vedado, del que no nos gusta habla...

    11,43 €10,86 €

  • ¿PARA QUÉ HE VENIDO A ESTE MUNDO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿PARA QUÉ HE VENIDO A ESTE MUNDO?
    TONY ESTRUCH
    Urano
    Una fábula para encontrar tu talento y el sentido de la vidaCuando Izan decide abandonar su casa para huir de un de...

    6,99 €6,64 €

  • EL ENFOQUE TIBETANO DEL PENSAMIENTO POSITIVO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENFOQUE TIBETANO DEL PENSAMIENTO POSITIVO. EBOOK
    CHRISTOPHER HANSARD
    Amat
    El pensamiento profundo y original es uno de los recursos de energía más poderosos que existen. Aprovecharlo, tal ...

    4,99 €4,74 €

  • HTA DEL ANCIANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HTA DEL ANCIANO
    JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. HTA del anciano. Clasificación: etiopatogenia, fisiopatología. Diagnóstico. Objetivos terapéutico...

    4,99 €4,74 €

  • SACA LO MEJOR DE TI MISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SACA LO MEJOR DE TI MISMO
    JOSÉ MEDINA
    Alienta editorial
    José Medina, con su experiencia de años dedicados a la búsqueda de personas con talento, te presenta las caracter...

    8,31 €7,89 €

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €