RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
ebook

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814274
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417814274
Páginas:
178
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,30 €

Despues:

6,94 €
IVA incluido
Comprar

  • Analizar los distintos ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Comprender las distintas estrategias que toman las empresas en el ámbito de la RSC.
  • Identificar la distinta normativa relacionada con la RSC
  • Identificar las distintas fases de gestión que se tienen sobre la RSC.
  • Comprender los pasos a realizar para conocer los resultados de una estrategia de RSC
  • Asimilar como realizar un plan de Responsabilidad Social Corporativa
  • Identificar los tipos de comunicaciones en la empresa en relación a la RSC
  • Analizar la tipología de indicadores que se tienen sobre la RSC 
  • Identificar los grupos de interés como elementos fundamentales en las estrategias de la RSC
  1. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  2. Ámbitos de la RSC
  3. Mecanismos de la RSC
  4. Iniciativas en RSC
  5. La Gestión de la RSC
  6. El Plan de RSC
  7. Foros de participación y representación 

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.Conocer la importancia del diálogo positivo par...

    6,02 €5,72 €

  • HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 155
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 155
    AA.VV
    Harvard deusto
    DOSSIER MÁRKETING Y CREATIVIDAD, UN BINOMIO GANADOR. CASOS DE ÉXITO La creatividad es nece...

    7,79 €7,40 €

  • MARKETING ONLINE: DEL MARKETING TRADICIONAL AL E-MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE: DEL MARKETING TRADICIONAL AL E-MARKETING
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso analizaremos lo que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo ...

    6,23 €5,92 €

  • THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Most people recognize that Arthur Andersen was a great Firm. For the authors,it was perhaps the greatest. Its fulmin...

    9,00 €8,55 €

  • LA CASA DE LA EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CASA DE LA EFICACIA
    PABLO MAELLA CERRILLO
    Empresa activa
    Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha eficiencia ...

    1,99 €1,89 €

Editorial e-learning en La república de las letras