UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
ebook

UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000307
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000307
Páginas:
260
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

Para ello estudiaremos el concepto de Marketing Financiero, sus principios, ventajas y los pasos fundamentales para realizar un plan de marketing.

Además se adquirirán conocimientos sobre las tareas del comercial en las entidades financieras y sobre las distintas formas de comercialización de los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

 Tema 1. Marketing financiero y relacional
1.1 Marketing financiero.
1.2 Análisis del cliente.
1.3 La segmentación de clientes.
1.4 Fidelización de clientes.
1.5 Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
 
Tema 2. Comercialización de productos y servicios financieros
2.1 El comercial de las entidades financieras.
2.2 Técnicas básicas de comercialización.
2.3 La atención al cliente.
2.4 Protección a la clientela.
 
Tema 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
3.1 Intranet y extranet.
3.2 La Banca telefónica.
3.3 La Banca por internet.
3.4 La Banca electrónica.
3.5 Televisión interactiva.
3.6 El ticketing.
3.7 Puestos de autoservicio.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial,...

    16,99 €16,14 €

  • INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    CONCEPCIÓN MARÍA GINESTAR PEIRO;CONCEPCIÓN MAROTO ÁLVAREZ;JAVIER ALCARAZ SORIA
    Universitat politècnica de valència
    La Investigación Operativa (Operational Research, Management Science o Business Analytics) es una tecnología que a...

    8,59 €8,16 €

  • HOY ES UN BUEN DIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOY ES UN BUEN DIA
    ALFONSO BUCERO TORRES
    Diaz de santos
    La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cam...

    8,60 €8,17 €

  • EXPERIENCIAS QUE MARCAN TU DIFERENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXPERIENCIAS QUE MARCAN TU DIFERENCIA
    FABIAN RUIZ
    Paidos empresas colombia
    Todas las relaciones de negocios se dan entre personas, por eso, las comunicaciones entre una marca y sus audiencias...

    5,19 €4,93 €

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €6,64 €

Editorial e-learning en La república de las letras