UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS
ebook

UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000437
Páginas:
434
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a dibujar esbozos de productos gráficos y desarrollar bocetos para la aprobación del cliente, aplicando las instrucciones para la realización y los principios básicos del diseño gráfico.

Para ello, se estudiará la metodología para la realización del producto gráfico, los fundamentos creativos y técnicos y la realización de esbozos.

También se analizará la realización de bocetos y bocetos especiales en el diseño gráfico.

 Tema 1.  Metodología para la realización del producto gráfico
1.1 Fase de proyecto.
1.2 Fase de realización.
1.3 Fase de presentación al cliente.
1.4 Fase de acabado del proyecto.
 
Tema 2.  Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico
2.1 La tipografía.
2.2 El color.
2.3 La imagen.
2.4 Composición.
 
Tema 3.  Realización de esbozos en el diseño gráfico
3.1 Planificación del trabajo.
3.2 Reparto de tareas.
3.3 Técnicas de incentivación de la creatividad.
3.4 Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
3.5 Elementos  básicos  del  diseño  gráfico:  la  tipografía,  la  imagen,  el  color,  el movimiento, el tiempo.
3.6 Jerarquías de la información.
3.7 Síntesis visual.
3.8 Figuración / abstracción.
3.9  Realización  de  esbozos  según  los  parámetros  definidos  en  el  informe  de registro y el informe técnico.
 
Tema 4.  Realización de bocetos en el diseño gráfico
4.1 Bocetos de imagen corporativa.
4.2 El sistema gráfico.
4.3 Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
4.4 Principales piezas gráficas corporativas.
4.5 El manual de imagen corporativa o de normas.
4.6 Bocetos para el producto editorial.
4.7 El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización.
 
Tema 5.  Realización de bocetos especiales
5.1 Bocetos para packaging.
5.2 Características específicas del packaging.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • A DECIR VERDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    A DECIR VERDAD
    JEAN-LUC MARION
    Ediciones encuentro
    ¿Qué nos dice Eros sobre el amor y la entrega? ¿Qué significa filosofar hoy en día teniendo en consideración l...

    9,99 €9,49 €

  • EL GRAN LIBRO DEL MASAJE THAI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL MASAJE THAI
    ARNAUD L'HERMITTE
    De vecchi ediciones
    El masaje thai o masaje tailandés se practica desde hace más de 2500 años y es uno de los cuatro componentes de l...

    6,95 €6,60 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO
    KEN FISHER;LARA HOFFMANS;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las ac...

    10,39 €9,87 €

  • ESTRATEGIA LEAN. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA LEAN. EBOOK.
    DANIEL T. JONES;JACQUES CHAIZE;MICHAEL BALLÉ;OREST J. FIUME
    Profit editorial
    Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de r...

    19,99 €18,99 €

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EMPRESAS FAMILIARES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EMPRESAS FAMILIARES
    JOAN COHÍ
    Diaz de santos
    Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas ...

    3,99 €3,79 €

Editorial e-learning en La república de las letras