UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
ebook

UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000596
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000596
Páginas:
366
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar los servicios de transporte diarios, asignar servicios y operaciones de transporte a los conductores y vehículos, así como coordinar al equipo de conductores a su cargo, transmitiendo las instrucciones necesarias con liderazgo efectivo.

Para ello, en primer lugar se estudiará la organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera, la localización, monitorización e información de la flota de vehículos. Por último, la gestión de la calidad del servicio y de equipos en operaciones de transporte de viajeros.

Tema 1. Organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
1.1 Clasificación de los servicios en el transporte de Viajeros por Carretera.
1.2 Etapas en el transporte urbano, interurbano y discrecional.
1.3 Determinación y asignación de recursos humanos y técnicos.
1.4 Estructura y organización de recursos en actividades Transporte de Viajeros por Carretera.
1.5 Documentación relacionada con la asignación del trabajo.
1.6 Información necesaria para la organización de los servicios.
 
Tema 2. Localización, monitorización e información de la flota de vehículos.
2.1 Sistemas de comunicación y control de los servicios de Transporte de Viajeros.
2.2  Sistemas informáticos de gestión y comunicación de las operaciones de Transporte.
2.3 Supuesto de simulación de seguimiento de una operación de Transporte.
 
Tema 3.  Gestión de la calidad del servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.
3.1 Gestión de la calidad en empresas de Transporte de Viajeros.
3.2 Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.
3.3 Satisfacción del cliente y política empresarial de Atención al cliente.
3.4 Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.
3.5 Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.
3.6 Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.
 
Tema 4.  Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros.
4.1 Estrategias de dirección y gestión de equipos de trabajo.
4.2 Equipos de trabajo en actividades de transporte de viajeros.
4.3 Evaluación del desempeño de la labor del equipo de conductores.
4.4 Concepto de cultura empresarial en relación con la prestación del servicio.
4.5 Situaciones conflictivas y emergencias originadas en la gestión diaria.
4.6 Técnicas de comunicación.
4.7 Toma de decisiones y resolución de conflictos en entornos de trabajo.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • VENTAS SALVAJES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAS SALVAJES
    SANDRO MELÉNDEZ
    Planeta perú
    El libro que todo aquel que busque abrirse camino en el mundo de las ventas necesita leer. Si tienes hoy este libro...

    8,31 €7,89 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES DECISIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES DECISIONES
    MIKAEL KROGERUS;ROMAN TSCHÄPPELER;SIGRID GUITART
    Alienta editorial
    Este libro le ayudará a resolver con éxito las cuestiones más complejas de una forma sencilla. En él se incluyen...

    9,35 €8,88 €

  • TRABAJO EN EQUIPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo.Entender la importancia de la&nb...

    6,02 €5,72 €

  • LA EDUCACIÓN DE UN INVERSOR EN VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACIÓN DE UN INVERSOR EN VALOR
    GUY SPIER;ISABEL MURILLO FORT
    Deusto
    Este libro es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el ...

    10,39 €9,87 €

  • PROCESOS AUXILIARES DE FABRICACIÓN EN EL MECANIZADO POR CORTE Y CONFORMADO. FMEH0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS AUXILIARES DE FABRICACIÓN EN EL MECANIZADO POR CORTE Y CONFORMADO. FMEH0209
    ANDALUCÍA LÓPEZ DE PONCE
    Ic editorial
    - Relacionar los procesos auxiliares de fabricación (alimentación de piezas, herramientas, vaciado/llenado de dep...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en La república de las letras