UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páginas:
194
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en La república de las letras

  • LA SEMILLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SEMILLA
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse ? Un libro imprescindible para...

    3,00 €2,85 €

  • UF0308 - REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0308 - REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS
    SIMONA PECORAIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es preparar la documentación de proyectos para su entrega, colabora...

    8,84 €8,40 €

  • ANTI-MARX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANTI-MARX
    JUAN RAMÓN RALLO
    Deusto
    Karl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes de la historia. Ningún otro autor ha lograd...

    14,55 €13,82 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €7,59 €

  • LA IMAGEN ES LA IDENTIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN ES LA IDENTIDAD
    CRISTIÁN CALDERÓN
    Ebooks patagonia
    Desde que en los años sesenta ALVIN TOFFLER nos dejara estupefactos con el shock del futuro ha pasado mucha agua ba...

    4,63 €4,40 €

Editorial e-learning en La república de las letras