VENTA ONLINE. COMT0112
ebook

VENTA ONLINE. COMT0112

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411031714
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411031714
Páginas:
144
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,49 €

Despues:

5,22 €
IVA incluido
Comprar

- Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización «,on line», de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «,on line»,.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €7,59 €

  • VENTA ONLINE. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- p...

    5,49 €5,22 €

  • VENTA ONLINE. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €5,22 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar lo...

    7,99 €7,59 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar lo...

    7,99 €7,59 €

Materia en La república de las letras

Ic editorial en La república de las letras