XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
ebook

XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464010
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

Materia en La república de las letras

Profit editorial en La república de las letras

  • CÓMO HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA. EBOOK
     
    Profit editorial
    Compendio completo sobre legislación y normativa en España en materia laboral, fiscal y mercantil a tener en cuent...

    4,99 €4,74 €

  • REGALATE LIDERAZGO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REGALATE LIDERAZGO. EBOOK
    JUAN CARLOS MAESTRO ARCOS
    Profit editorial
    Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el...

    6,99 €6,64 €

  • CURSO DE PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP®. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP®. EBOOK.
    JORDI TEIXIDÓ ESCOBAR
    Profit editorial
    Un libro imprescindible para obtener la Certificación PMP® Cada vez hay más profesionales que desean obtener la c...

    24,99 €23,74 €

  • LA META
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA META
    ELIYAHU M. GOLDRATT
    Profit editorial
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del managem...

    14,99 €14,24 €

  • LO ESENCIAL EN LA GESTION EMPRESARIAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO ESENCIAL EN LA GESTION EMPRESARIAL. EBOOK.
     
    Profit editorial
    Claves para innovar con éxito y adelantarse a los cambios inesperados. La mayoría de las empresas consolidadas goz...

    9,99 €9,49 €