10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538139
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-415-3813-9
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución?  Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales.
 
 Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en el entorno social, de un modo sencillo y práctico. El lector solo debe completar un sencillo proceso de 10 etapas que darán como conclusión un Plan Social Media Marketing especialmente diseñado para establecer con éxito una estrategia social  adecuada, optimizada y efectiva.
 
 Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.
 
 En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con:
 
 - Más de 100 acciones tácticas
 - Las herramientas gratuitas imprescindibles
 - Los trucos que usan los profesionales
 - Las plantillas prediseñadas necesarias

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Fotografía digital avanzada -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital avanzada
    Kinghorn, Jay / Dickman, Jay
    Anaya multimedia
    En los buenos y viejos tiempos de la fotografía analógica, aspectos como la resolución se manejaba a través...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • Escalando agilidad con SAFe -5%
    Titulo del libro
    Escalando agilidad con SAFe
    Galán Carretero, Ángel
    Anaya multimedia
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,95 €19,90 €

  • MARKETING CON REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING CON REDES SOCIALES
    vv.aa.
    Anaya multimedia
    Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianei...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital
    Ramalho, José Antonio
    Anaya multimedia
    Registrar escenas de la vida cotidiana y preservarlas para la posteridad es una de las principales intenciones ...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • AutoCAD 2010 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2010
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    La última versión de AutoCAD ya está en el mercado. Entre sus innovaciones destaca un mayor soporte de impor...
    No disponible

    28,00 €26,60 €