3ds max 2010

3ds max 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526921
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2692-1
Páginas:
448
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se  utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos  de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para  que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Introducción Instalación de 3ds Max 2010 Instalación Cómo usar este libro Â¿A quién está dirigido? Ejercicios y complementos de este libro Convenciones de este libro Comunicación con los autores Capítulo 1. Interfaz de 3ds Max 2010 Inicio de una sesión de trabajo Conocer las funcionalidades de 3ds Max Interfaz del usuario (UI) Componentes de la interfaz Personalizar los colores de la interfaz del usuario Configuración de los visores Maximizar un visor Resumen Capítulo 2. Visualización y selección de objetos Introducción Vistas y estilos visuales predefinidos Controles de visores ViewCube y SteeringWheels ViewCube SteeringWheels Seleccionar objetos Selección de objetos in situ y filtros de selección Selección de objetos por nombre Ocultar (Hide) y congelar (Freeze) objetos Configurar atajos del teclado Resumen Capítulo 3. Primeros pasos Introducción Práctica Organización de la escena Efectos de visualización en tiempo real Sombreado por hardware Añadir personajes a una escena Materiales Librerías de materiales Iluminación de la escena Representación final Animar una escena Planificar una animación Grabar un vídeo Resumen Capítulo 4. Componentes básicos del diseño 3D Introducción Primitivas Crear una primitiva Parámetros de las primitivas Box Sphere y GeoSphere Cylinder Cono Torus Teapot Plane Ejercicio Primitivas extendidas Primitivas de arquitectura Resumen Capítulo 5. Transformaciones y precisión Introducción Métodos de transformación Gizmos de transformación Gizmo mover Gizmo rotar Gizmo de escala Ejercicio Transformar con precisión Valores absolutos y relativos Alineación del gizmo de transformación Pivote del objeto Pivote de un conjunto de objetos Clonar objetos Procedimientos de clonación Simetría (Mirror) Matriz (Array) Matriz lineal Matriz 2D Matriz 3D Alinear objetos Sistema de unidades Establecer un sistema de unidades Grids y Snaps (cuadrícula y ajustes) Definir una cuadrícula Taper (cinta métrica) Ejercicio Resumen Capítulo 6. Gestión de archivos Introducción Crear una carpeta del proyecto Crear una estructura de proyecto personalizada Guardar archivos de 3ds Max Guardar todos los avances de una escena Abrir archivos Iniciar una escena Añadir objetos externos Merge y Replace Ejercicio Importar y exportar archivos Intercambio con AutoCAD y AutoCAD Architecture Importar un archivo DWG File Link Manager Intercambio con aplicaciones 3D (Maya/XSI/Modo/Houdini) Formato OBJ Formato FBX Ejercicio Referencias externas (Xref) Xref Scenes Xref Objects Organización de la escena Nombres Selección por color Selección de elementos similares Agrupar objetos Capas (layers) Ejercicio Containers Medidas precautorias Resumen Capítulo 7. Modelado básico: Modificadores Introducción Modificadores Tipos de modificadores Modificadores de selección Ejemplo Modificadores de Modelado Ejemplo Resumen Capítulo 8. Modelado básico: Formas 2D Introducción Crear formas 2D Línea (Line) Ejercicio: Perfil de una guitarra Rectángulo (Rectangle) Círculo (Circle) Polígonos regulares (NGon) Estrella (Star) Elipse (Ellipse) A

Materia en La república de las letras

  • Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso
    Online Training Solutions
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a utilizar Access 2003, el programa de gestión de base de datos de Microsoft Off...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    En este libro, Anaya Multimedia muestra a los lectores el funcionamiento de este programa mediante ejemplos prÃ...
    No disponible

    23,80 €22,61 €

  • Photoshop CS5 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS5
    Delgado, Jose Maria
    Anaya multimedia
    Desde sus inicios, Photoshop ha sido siempre una herramienta que no ha  dejado de sorprender, pero sin lugar a ...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • Illustrator CS5 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CS5
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Illustrator es el protagonista absoluto en el mundo de la ilustración vectorial y el dibujo, con herramientas ...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • FrontPage 2000 -5%
    Titulo del libro
    FrontPage 2000
    Casanova González, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,40 €21,28 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Windows XP Home Edition (edición especial) -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition (edición especial)
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,40 €20,33 €

  • Windows Vista -5%
    Titulo del libro
    Windows Vista
    Llanos García, Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • After effects CC 2014 -5%
    Titulo del libro
    After effects CC 2014
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conju...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Html 4 -5%
    Titulo del libro
    Html 4
    Galeano Gil, Germán / Díaz, Pablo / Sánchez, José Carlos
    Anaya multimedia
    En estos momentos es realmente dificil no haber sido arrastrados por la ola Internet y que no se haya despertad...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Vídeo con HTML5 -5%
    Titulo del libro
    Vídeo con HTML5
    Pfeiffer, Silvia
    Anaya multimedia
    HTML5 será en breve el estándar más usado en el desarrollo de páginas Web, e incluye un gran cambio de filo...
    No disponible

    37,50 €35,63 €