Acceso abierto a la ciencia

Acceso abierto a la ciencia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885485
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-548-5
Páginas:
108
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

El acceso abierto (open access) a la ciencia es el movimiento que persigue la disponibilidad libre y gratuita de los contenidos científicos en internet. A pesar de tratarse de una iniciativa conocida, existen aún ideas confusas y también malas interpretaciones sobre algunos de sus objetivos, características o funcionamiento. Esta  obra se ha organizado para dar respuesta a estas dudas y malentendidos. Se presentan los fundamentos del acceso abierto, entendido como un cambio radical en el funcionamiento del sistema de comunicación científica. A lo largo de sus páginas, se analiza la situación de las revistas científicas y de los repositorios, cuáles son los aspectos legales relacionados, la actitud que tienen los científicos y las políticas desplegadas para facilitar la extensión de  este modelo, para acabar con una valoración de los logros conseguidos  hasta el momento por el movimiento y sus retos de futuro.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Productos y servicios en banca -5%
    Titulo del libro
    Productos y servicios en banca
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Productos y Servicios en Banca, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Análisis de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,94 €27,49 €

  • Marketing de combate -5%
    Titulo del libro
    Marketing de combate
    Philoleau, Ives / Barboteu Hayotte, Denise
    Oberon
    Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a lo...
    No disponible

    20,60 €19,57 €

  • Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida? -5%
    Titulo del libro
    Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida?
    Nieto Luna, Rubén
    Uoc editorial
    Este libro aborda las principales características del dolor, su evaluación y la intervención desde un punto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas
    Sarasa, Sebastián
    Uoc editorial
    Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial en La república de las letras