Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    García Del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio / Brás Dos Santos, José Manuel
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS
    Casanueva Rocha, Cristobal / Garcia del Junco, Julio
    Piramide
    El sector turístico es uno de los más importantes de la economía de nuestro país, tanto por el nivel de riq...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA)
    Garcia Del Junco, Julio (coor. / Casanueva Rocha, C. (coor.)
    Piramide
    El entorno empresarial está cambiando en los últimos años, dando lugar  a nuevos procesos de liberalización...
    No disponible

    42,50 €40,38 €

  • Gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Remedios caseros para niños -5%
    Titulo del libro
    Remedios caseros para niños
    AA.VV
    Piramide
    Una guía de referencia que recoge los remedios caseros más eficaces destinados a niños desde su nacimiento h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Economía y gestión de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Economía y gestión de la experiencia de cliente
    Rubalcaba, Luis
    Piramide
    La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la p...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS
    AA.VV
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Recursos formativos en Psicología de la Educación -5%
    Titulo del libro
    Recursos formativos en Psicología de la Educación
    Losada-Puente, Luisa / Fiuza Asorey, María José
    Piramide
    Este libro trata de la construcción del conocimiento y de cómo los pensamientos llegan a formarse en la mente...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Estrategia competitiva -5%
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €40,80 €