ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z

ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z

Editorial:
Valor editions
EAN:
9788497450843
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9745-084-3
Páginas:
380
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido
Comprar

Cuando se publicó por primera vez - en 1995 - el libro de Steve Achelis, El Análisis Técnico de la A a la Z se convirtió instantáneamente en la guía de referencia para cualquier trader serio.  Desde entonces los mercados han experimentado notables transformaciones. La alta volatilidad, las subidas y bajadas record, los tremendos avances tecnológicos, el gran interés e implicación en el trading electrónico diario, y el acceso creciente a informaciones muy restringidas anteriormente, han dado lugar a un ambiente de trading mucho más abierto y democrático. Para atender a este mercado renovado Achelis ha puesto en circulación la segunda edición, revisada  y aumentada, de su libro. En una primera parte, muy fácil de seguir, Achelis explica qué es el análisis técnico, cómo funciona, y por qué lo usan millones de traders en todo el mundo para aumentar el éxito de  sus operaciones. Esta introducción resulta valiosa tanto para los principiantes como para los traders con experiencia que deseen disponer de un manual de referencia conciso. Es en el resto del libro donde se revela el verdadero valor de esta obra: Se trata de una rápida guía de referencia para los indicadores de trading más populares y fidedignos. El Análisis Técnico de la A a la Z es un libro  imprescindible para cualquier trader que se tome en serio su actividad en los mercados.

Materia en La república de las letras

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

  • CRISIS DE LAS DICTADURAS:PORTUGAL, GRECIA, ESPAÑA.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CRISIS DE LAS DICTADURAS:PORTUGAL, GRECIA, ESPAÑA.
    POULANTZAS,N.
    Siglo xxi de españa editores
    El año 1974 estuvo marcado, en el área europea, por acontecimientos de  un notable alcance: el derrocamiento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Comunicación de instituciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de instituciones públicas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    La concreción del título de este libro se encuentra en cada una de sus  páginas, pero para empezar, un matiz...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Transformación Digital -5%
    Titulo del libro
    Transformación Digital
    Trabado Moreno, Miguel Ángel
    Anaya
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que  creció hasta convertirse en un adole...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • LAS FUERZAS ECONOMICAS DE NUESTRO TIEMPO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LAS FUERZAS ECONOMICAS DE NUESTRO TIEMPO
    SAMPEDRO, JOSE LUIS
    Ediciones guadarrama
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Valor editions en La república de las letras