Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en La república de las letras

  • La guerra de Portugal -5%
    Titulo del libro
    La guerra de Portugal
    Sierra I Fabra, Jordi
    Edhasa editorial
    Hay tiempos en que el destino de las gentes se decide en los despachos. El de Argimiro, muerto en vida, republi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • España no es solo blanca -5%
    Titulo del libro
    España no es solo blanca
    Afropoderossa
    Rba molino
    UN LIBRO NECESARIO Y COMBATIVO QUE ASPIRA A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE LA HISTORIA DE TODO UN PAÍS....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • QUATRE DIES DE GENER -5%
    Titulo del libro
    QUATRE DIES DE GENER
    Sierra I Fabra, Jordi
    Rosa dels vents
    Primera entrega de la série de novel·la policíaca ambientada a la Barcelona de postguerra «Inspector Mascar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO -5%
    Titulo del libro
    SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO
    Nº 00000
    ENFERMERA SATURADA
    Plaza & janes
    Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • INCIERTA HISTORIA DE LA VERDAD -5%
    Titulo del libro
    INCIERTA HISTORIA DE LA VERDAD
    Nº 22
    Bello, Xuan
    Ediciones rata
    Incierta historia de la verdad es una autobiografía intelectual y anímica hecha con retazos, a partir de la e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Cómo evaluar y mejorar sus capacidades personales -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar y mejorar sus capacidades personales
    Gareth Lewis
    Gestion 2000
    En la actualidad las empresas contratan a personas con un conjunto de capacidades personales que les permitan r...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    G. Hagstrom, Robert
    Gestion 2000
    Warren Buffett ha consolidado su reputación como el mejor inversor de todos los tiempos, amasando discretament...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Bla, bla, bla -5%
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Potencie su memoria -5%
    Titulo del libro
    Potencie su memoria
    Danielle Lapp
    Gestion 2000
    Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los...
    No disponible

    11,00 €10,45 €