ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565752
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-575-2
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
RECURSOS HUMANOS

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face.
 
 Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa.
 
 Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad.
 
 Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva.
 
 Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales.
 
 El autor, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y master en Dirección de Recursos Humanos y Executive MBA. Profesor y coacher, consultor de empresas, ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas.
 
 
 Índice:
 PARTE I. Capítulo 1. En un tiempo muy lejano... - Capítulo 2. Influencia, persuasión y cambio de actitudes. - Capítulo 3. Las variables del proceso persuasivo.- PARTE II. - Capítulo 4. Qué es esa cosa llamada Programación Neurolinguística (PNL). - Capítulo 5. La mente a persuadir. - Capítulo 6. El proceso de persuasión de radio corto.- Capítulo 7. La calibración: identificando patrones de funcionamiento. - Capítulo 8. La sintonización: adaptándote a tu interlocutor. - Capítulo 9. El manejo de la palabra: conduciendo a tu interlocutor.

Materia en La república de las letras

  • Coherencia Cardiaca para Niños -5%
    Titulo del libro
    Coherencia Cardiaca para Niños
    Nº 13
    O'Hare, David
    Macro ediciones
    Coherencia cardiaca para niños está dirigido a padres, educadores y cuidadores. Esta guía práctica os ayuda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Baraja de inspiración Budista -5%
    Titulo del libro
    Baraja de inspiración Budista
    Agile Rabit Editions
    Librero
    Esta elegante caja se convierte en un atril en el que puede colocar y observar su carta elegida. Seleccione una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Lacan y el posfeminismo -5%
    Titulo del libro
    Lacan y el posfeminismo
    Wright, Elizabeth
    Gedisa editorial
    Jacques Lacan (1901-1981), conocido como el "Freud francés", es la figura clave del psicoanálisis posmoderno....
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • de 0 a 1 -5%
    Titulo del libro
    de 0 a 1
    Boom, Paulien / Huber, Machteld
    Ing edicions
    Cuando se espera el nacimiento de un hijo se inicia una época especialmente interesante, es un momento de nuev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,00 €5,70 €

  • PSYCHOLOGICAL TESTING AND ASSESSMENT -5%
    Titulo del libro
    PSYCHOLOGICAL TESTING AND ASSESSMENT
    Cohen
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    61,35 €58,28 €

Esic en La república de las letras

  • Marketing y publicidad subliminal -5%
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Las siete magníficas -5%
    Titulo del libro
    Las siete magníficas
    Parra, Luis
    Esic
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • A-tienda -5%
    Titulo del libro
    A-tienda
    Olarte Pascual, Cristina
    Esic
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas dé...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €