Android

Android

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533950
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3395-0
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DE PROGRAMADORES PARA PROGRAMADORES

Descuento:

-5%

Antes:

42,70 €

Despues:

40,57 €
IVA incluido

Este manual es un recurso práctico indispensable para aquellos que necesitan comprender y solucionar los problemas y desafíos a los que tendrán que enfrentarse en su vida diaria como desarrolladores. Encontrará numerosos ejercicios especialmente diseñados para Android 4.1 y versiones posteriores, que proporcionan soluciones a todo tipo de problemas, desde los más sencillos (como trabajar con una vista) hasta los más complicados (como implementar una aplicación Master-Detail utilizando fragmentos). Wei-Meng Lee es tecnólogo y fundador de Developer Learning Solutions (www.learn2develop.net), empresa tecnológica especializada en la formación práctica y para profesionales en las últimas tecnologías móviles. Prestigioso autor de  numerosos libros sobre iOS, Android y Windows Phone, e innumerables artículos de tecnología.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Introducción A quién va dirigido este libro Contenidos del libro Estructura del libro Qué se necesita para utilizar este libro Convenciones Código fuente 1. Conceptos básicos sobre Android Ejercicio 1.1. Vincular actividades Solución Ejercicio 1.2. Intercambiar datos entre actividades Solución Ejercicio 1.3. Pasar objetos entre actividades Solución Ejercicio 1.4. Enviar y recibir difusiones Solución Programar un receptor de difusiones Registrar BroadcastReceiver en el archivo AndroidManifest.xml Ejercicio 1.5. Asignar prioridades a los receptores de difusión Solución Cancelar una difusión Ejercicio 1.6. Iniciar automáticamente una aplicación durante el arranque del sistema Solución Ejercicio 1.7. Llamar a las aplicaciones nativas Solución Mostrar mapas Abrir una aplicación en Google Play Enviar un correo electrónico Enviar contenido a otras aplicaciones Enviar contenido binario Ejercicio 1.8. Permitir que se pueda llamar a nuestras aplicaciones Solución 2. Utilizar vistas para diseñar la interfaz del usuario Ejercicio 2.1. Utilizar botones Solución Ejercicio 2.2. Utilizar botones de imágenes Solución Ejercicio 2.3. Utilizar botones de opción Solución Ejercicio 2.4. Utilizar casillas de verificación Solución Ejercicio 2.5. Implementar un sistema de valoración Solución Ejercicio 2.6. Implementar un sistema de valoración Solución Ejercicio 2.7. Mostrar páginas Web Solución Cargar desde una cadena Cargar recursos desde una carpeta Ejercicio 2.8. Trabajar con el selector de horas Solución Ejercicio 2.9. Trabajar con el selector de días Solución Ejercicio 2.10. Trabajar con el selector de días Solución Orientaciones Gravedad y peso Ejercicio 2.11. Utilizar posiciones relativas para colocar las vistas Solución Ejercicio 2.12. Utilizar la distribución de marcos para ubicar las vistas Solución Ejercicio 2.13. Utilizar la distribución de tabla para colocar las vistas Solución Ejercicio 2.14. Utilizar la vista desplazable Solución Ejercicio 2.15. Mostrar menús contextuales y de opciones Solución Ejercicio 2.16. Utilizar cuadros de diálogo Solución Ejercicio 2.17. Utilizar páginas Solución 3. Mostrar listas de elementos e imágenes Ejercicio 3.1. Vincular actividades Solución Ejercicio 3.2. Personalizar ListView Solución Ejercicio 3.3. Mostrar varias listas Solución Ejercicio 3.4. Crear ListView personalizadas Solución Ejercicio 3.5. Personalizar cada fila con TextView adicionales Primera parte de la solución: añadir TextView adicionales Segunda parte de la solución: reciclar las filas Ejercicio 3.6. Mostrar una lista de elementos utilizando la vista Spinner Solución Ejercicio 3.7. Mostrar una lista de imágenes Solución Ejercicio 3.8. Utilizar ImageSwitcher para animar el cambio de imágenes Solución Ejercicio 3.9. Utilizar GridView para mostrar imágenes Solución Ejercicio 3.10. Construir una interfaz de usuario Master-Detail Solución 4. Telefonía Ejercicio 4.1. Realizar una llamada desde la aplicación Solución Ejercicio 4.2. Detectar el estado del teléfono Solución Ejercicio 4.3. Detectar en segundo plano el estado del teléfono Solución Ejercicio 4.4. Bloquear las llamadas salientes Solución Ejercicio 4.5. Responder automáticamente a una llamada entrante Solución Ejercicio 4.6. Activar el Modo avión Solución Ejercicio 4.7. Obtener el número de teléfono, IMEI y el identificador de la tarjeta SIM Solución Ejercicio 4.8. Activar el Bluetooth Solución Comprobar si el dispositivo dispone de Bluetooth

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Microprocesador y sus aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Microprocesador y sus aplicaciones
    Aspinall
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,95 €15,15 €

  • Una introduccion a la programacion: un enfoque algoritmico -5%
    Titulo del libro
    Una introduccion a la programacion: un enfoque algoritmico
    Montoya Dato, Francisco
    Paraninfo
    Utilizando una notación algorítmica estructurada, este libro propone una introducción a la programación des...
    No disponible

    42,50 €40,38 €

  • jQuery -5%
    Titulo del libro
    jQuery
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Photoshop CS -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Aplicar efectos especiales a una imagen para producir un impacto visual extraordinario es una tarea común entr...
    No disponible

    44,50 €42,28 €

  • (05).(G.M/S).APLIC.INFORM.(+CD) PROPOSITO GENERAL -5%
    Titulo del libro
    (05).(G.M/S).APLIC.INFORM.(+CD) PROPOSITO GENERAL
    Montañez
    Mc graw hill interamericana
    Los contenidos que se trata en este libro son: informática básica, elementos de software y de hardware; de si...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    41,75 €39,66 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN LIGTHROOM CLASSIC? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HACER ESTO EN LIGTHROOM CLASSIC?
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Por su potencia y posibilidades, Lightroom constituye la gran herramienta del fotógrafo, pero tal diversidad d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Fotografía. Preguntas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Fotografía. Preguntas y respuestas
    Arias, Zack
    Anaya multimedia
    En todas librerías se pueden encontrar libros sobre iluminación, sobre  exposición, sobre composición, incl...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • AutoCAD 2011 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2011
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    Como cada año por estas fechas Autodesk lanza al mercado la nueva versión de su producto estrella. AutoCAD es...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • ESCRIBÍ ESTO PARA TI -5%
    Titulo del libro
    ESCRIBÍ ESTO PARA TI
    Thomas, Iain S.
    Anaya multimedia
    Necesito explicarte algo. Escribí esto para ti. Escribí esto para ti y únicamente para ti. Cualqui...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Gente de Madrid -5%
    Titulo del libro
    Gente de Madrid
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Caminar por Madrid significa andar entre millones de gentes: diferentes, amables, ásperas a veces, incluso inv...
    No disponible

    5,95 €5,65 €