Apariencias de persuasión: CONSTRUYENDO SIGNIFICADOS EN EL A

Apariencias de persuasión: CONSTRUYENDO SIGNIFICADOS EN EL A

Editorial:
Universidad de murcia
EAN:
9788415463177
Año de edición:
ISBN:
978-84-15463-17-7
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
GENERAL

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las páginas de este libro contienen parte de los resultados de un proyecto de investigación centrado en el estudio de cuestiones relacionadas con la imagen y la apariencia desde perspectivas distintas. Además, se han incorporado trabajos de otros profesionales del ámbito de la universidad y de los museos. Los pilares sobre los que se asienta el análisis lo constituyen las obras de arte puestas en  relación con el lugar en el que se sitúan, la documentación y textos de diferentes tipos, pues la apertura hacia fuentes que no son exclusivamente de la literatura artística ha ofrecido un importante campo de exploración

Universidad de murcia en La república de las letras