Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Editorial:
Universidad de jaen
EAN:
9788491593492
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9159-349-2
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LINGUISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La propuesta investigadora presentada en el volumen titulado Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera se enmarca en un amplio plan educativo para la enseñanza de ELE mediatizado por las obras de la literatura como instrumento didáctico. La hipótesis central que subyace al presente estudio consiste en que el uso del texto literario como recurso didáctico con una orientación comunicativa e integradora ?en el sentido de atender a las distintas competencias, conocimientos y destrezas que conforman el dominio de la lengua? favorece positivamente el aprendizaje global de esta por parte de los aprendices. El origen de dicha propuesta se encuentra en el uso deficiente que de este valioso corpus de lengua se hace en las aulas de enseñanza de español y la necesidad de lograr la plena inclusión de  los textos literarios en los manuales, programas y planes de clase del español LE, así como su didactización para el aula de idiomas. The research proposal presented in the volume entitled Didactic use of  narrative texts in the Spanish as a foreign language classroom is part of a broad educational plan for the teaching of SFL mediated by the works of literature as a didactic tool. The central hypothesis underlying the present study is that the use of the literary text as a  didactic resource with a communicative and integrative orientation -in the sense of attending to the different competences, knowledge and  skills that make up the mastery of the language- positively favors the apprentices' global learning of the latter. The origin of this proposal is found in the deficient use of this valuable language corpus in the Spanish teaching classrooms, and the need to achieve the  full inclusion of literary texts in manuals, programs and class plans  of Spanish FL, as well as their didactization for the language classroom.

Materia en La república de las letras

  • Adriana y Teseo -5%
    Titulo del libro
    Adriana y Teseo
    Lossani, Chiara
    Laberinto
    Ariadna tiene el corazón dividido: como un fuego se ha encendido su amor por Teseo, el joven llegado desde Ate...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • El enigma de China -5%
    Titulo del libro
    El enigma de China
    Nº 029*8
    Xiaolong, Qiu
    Tusquets
    El inspector jefe Chen Cao se encuentra en una situación delicada: dado que es uno de los policías más respe...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • La pareja perfecta -5%
    Titulo del libro
    La pareja perfecta
    Kabler, Jackie
    Newton compton
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €12,26 €

  • UN PUENTE A LA REALIDAD -5%
    Titulo del libro
    UN PUENTE A LA REALIDAD
    Torres, Sergi
    Urano editorial
    .Recuperamos la primera obra de Sergi Torres, escritor e impulsor de una nueva conciencia que expande mentes y ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • En realidad. a la señora Blum le gustaría conoceral lechero
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    En realidad. a la señora Blum le gustaría conoceral lechero
    Peter Bichsel
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,75 €14,96 €

Universidad de jaen en La república de las letras