BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904457
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-45-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

14,85 €

Despues:

14,11 €
IVA incluido
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces
 de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
 sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
 una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
 La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
 durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
 puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de  compra.
 Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
 de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
 para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Profit en La república de las letras

  • Angeles y demonios de la familia empresaria -5%
    Titulo del libro
    Angeles y demonios de la familia empresaria
    Tarragona Coromina, Jordi
    Profit
    Un demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,30 €15,49 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Palacin Antor , Ramon
    Profit
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y conv...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Retail coaching -5%
    Titulo del libro
    Retail coaching
    Mahe, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Innovación continua -5%
    Titulo del libro
    Innovación continua
    Behman Trabizi
    Profit
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Liderazgo 19+71 -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo 19+71
    Armengod Martinez, Ivan
    Profit
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €