Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • LA TERTULIA ERRANTE -5%
    Titulo del libro
    LA TERTULIA ERRANTE
    Nº 1
    AA.VV
    El gallo de oro
    Desde hace unos años algunos autores (no solamente literatos o poetas,  también pintores, filósofos, músico...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • L'art d'enamorar -5%
    Titulo del libro
    L'art d'enamorar
    Nº 11
    Ovidio Nasón, Publio
    Adesiara
    Conegut habitualment com l'«Art d'estimar», aquest llibre constitueix un manual utilíssim de prescripcions s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Las ciencias y las humanidades -5%
    Titulo del libro
    Las ciencias y las humanidades
    Poincaré, Henri
    Krk ediciones
    por materias instrumentales, las letras encuentran difícil acomodo en un mundo de pragmatismo galopante. En la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Confidències -5%
    Titulo del libro
    Confidències
    Nº 08
    Crespi i Asensio, Elena
    Rosa dels vents
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Sobre el teatro de marionetas -5%
    Titulo del libro
    Sobre el teatro de marionetas
    Nº 129
    Von Kleist, Heinrich
    Acantilado editorial
    En el presente texto, publicado en 1810 en el Berliner Abendblätter, Kleist narra su encuentro con un célebre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Gedisa editorial en La república de las letras

  • Nuevas miradas sobre la resiliencia -5%
    Titulo del libro
    Nuevas miradas sobre la resiliencia
    Madariaga, José María
    Gedisa editorial
    Vivimos en una sociedad caracterizada por profundas transformaciones sociales que dan lugar en numerosas ocasio...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • La personalidad normal y patologica -5%
    Titulo del libro
    La personalidad normal y patologica
    Bergeret, Jean
    Gedisa editorial
    En toda personalidad es conveniente determinar lo que constituye una estructura de base, estable y definitiva, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,90 €27,46 €

  • La imagen -5%
    Titulo del libro
    La imagen
    Aparici, Roberto
    Gedisa editorial
    La gran presencia de los medios de comunicación, en especial los audiovisuales, en la sociedad actual hace que...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • LITERATURA EN EL LABORATORIO -5%
    Titulo del libro
    LITERATURA EN EL LABORATORIO
    Nº 18
    Moretti, Franco
    Gedisa editorial
    ¿Es posible que un programa informático identifique géneros literarios  igual que el raciocinio humano?, ¿q...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    Nº 76
    Aparici, Roberto García Marín, David
    Gedisa editorial
    Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicac...
    No disponible

    16,90 €16,06 €