Buena estrategia / Mala estrategia

Buena estrategia / Mala estrategia. Cómo definir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558442
Año de edición:
ISBN:
978-84-19558-44-2
Páginas:
348
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a medias de las «malas estrategias». Nos proporciona un método claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real. Para Rumelt, el núcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situación, y en diseñar la respuesta adecuada ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna. Basándose en ejemplos de éxito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y Afganistán, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cómo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas que permiten pensar mejor. Desde su primera edición en Estados Unidos, Buena estrategia/Mala estrategia ha ganado millones de adeptos en todo el mundo con sus ideas originales y pragmáticas, y sigue proporcionando una clave intemporal para desarrollar y aplicar  una estrategia de éxito. La crítica ha dicho... «Todo lo que se dice y escribe sobre estrategia es una completa basura, excepto el libro de Rumelt». Forbes «Rumelt es una de las veinticinco personas vivas que más han influido en la práctica empresarial». The Economist «El primer libro de estrategia que me ha resultado difícil dejar de leer». John Kay, London Business School «Uno de los libros de negocios más interesantes hasta la fecha». Financial Times «Un hito tanto en la teoría como en la práctica de la estrategia». John Stopford, profesor emérito en London Business School «Imprescindible para todos los que dirigen una organización». Robert A. Eckert, expresidente y CEO de Mattel «Un enfoque fantástico. Los ejemplos, las historias y las anécdotas me  han mantenido totalmente enganchado». Brian Farrell, expresidente y CEO de THQ

Arpa editores en La república de las letras

  • UN CAFÈ CON VOLTAIRE -5%
    Titulo del libro
    UN CAFÈ CON VOLTAIRE
    Bériot, Louis
    Arpa editores
    Dios, el fanatismo, las supersticiones, la condición femenina, el amor, la moral? Muchos de los debates que no...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • La ciencia y sus demonios -5%
    Titulo del libro
    La ciencia y sus demonios
    Canales, Jimena
    Arpa editores
    Cómo los grandes científicos recurrieron a la figura del Demonio para avanzar en sus teorías y revolucionar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

  • La singularidad -5%
    Titulo del libro
    La singularidad
    Fenollosa, Carlos
    Arpa editores
    ¿Qué es realmente la IA y de qué manera impactará en la sociedad a corto y largo plazo Un análisis en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • La gran divergencia -5%
    Titulo del libro
    La gran divergencia
    Pomeranz, Kenneth
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • LA PAZ SE APRENDE -5%
    Titulo del libro
    LA PAZ SE APRENDE
    Nº 34
    D'Anserbourg, Thomas
    Arpa editores
    «Después de los trágicos atentados de París nos llamamos por teléfono. Sentíamos mucha tristeza y fr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €