BUENOS AIRES FUERA DE SERIE

BUENOS AIRES FUERA DE SERIE. Buenos aires out of series

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891792
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-179-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
REGISTRO GRAFICO

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Sin embargo, alejado de los procedimientos de relevamiento tipológico de la Escuela de Dusserdorf, el muestreo fenomenológico de la ciudad de Buenos Aires que aquí presentamos está mucho más ligado al procedimiento de la deriva situacionista, según la técnica que describe (Guy) Debord en su 'Teoría de la deriva', consistente en recorrer espacios urbanos apartándose de las nociones clásicas del paseo y abandonándose a la búsqueda del reconocimiento de efectos de naturaleza psicogeográfica.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • CUBANISIMO -5%
    Titulo del libro
    CUBANISIMO
    SPEHR DANIEL
    La marca
    CUBAnísimo pertenece a la colección Registro Gráfico la cual fue pensada para documentar las diversas expres...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • MADE IN PARIS -5%
    Titulo del libro
    MADE IN PARIS
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Lo típico y previsible se desplaza: no hay monumentos, vistas pregnantes, perspectivas exageradas y previsible...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en La república de las letras

La marca en La república de las letras

  • FILOSOFIA Y PSICOANALISIS -5%
    Titulo del libro
    FILOSOFIA Y PSICOANALISIS
    BADIOU ALAIN
    La marca
    El fin del siglo trajo aparejado, junto con el posmodernismo, la idea de que tanto las ideologías como los met...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CUBANISIMO -5%
    Titulo del libro
    CUBANISIMO
    SPEHR DANIEL
    La marca
    CUBAnísimo pertenece a la colección Registro Gráfico la cual fue pensada para documentar las diversas expres...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • CINEFILOS Y CINEFILIAS -5%
    Titulo del libro
    CINEFILOS Y CINEFILIAS
    JULLIER LAURENT
    La marca
    Muestra cómo la palabra cinéfila se ha constituido sobre la base del consumo regular del gran film, cómo su ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • HASTA LA VICTORIA STENCIL -5%
    Titulo del libro
    HASTA LA VICTORIA STENCIL
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Cooptado recientemente por la política partidaria, la universidad, la publicidad y el diseño gráfico corpora...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Buenos Aires Street Art -5%
    Titulo del libro
    Buenos Aires Street Art
    DOBLEG, GONZALO / INDIJ, GUIDO
    La marca
    En el último lustro, las intervenciones callejeras dejaron de ser tímidos gestos en las paredes y maduraron e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €